Dominicana Online » Noticias » Ministerio de la Mujer reconoce a Isaac Tsai, embajador de Taiwán

Ministerio de la Mujer reconoce a Isaac Tsai, embajador de Taiwán









Ministerio de la Mujer reconoce a Isaac Tsai, embajador de Taiwán

Ministerio de la Mujer reconoce a Isaac Tsai, embajador de Taiwán
Santo Domingo, República Dominicana 09/12/2011


El Ministerio de la Mujer reconoció al embajador de Taiwán en el país, Isaac Tsai, por su compromiso, solidaridad y apoyo brindado al trabajo del Ministerio de la Mujer durante su misión como embajador de la República de China Taiwán, en la República Dominicana.


La iniciativa busca conocer cómo los maestros principiantes pueden superar algunas actitudes que se muestran al enfrentar la realidad en el aula, como incertidumbre, ansiedad e inseguridad, entre otras.


Alejandrina Germán, ministra de la mujer, al entregar una placa de reconocimiento al diplomático saliente del gobierno de Taiwán, destacó la labor de cooperación y el amplio sentido de solidaridad manifiesto en las aportaciones a la institución que dirige en defensa de los derechos, emancipación y la preparación de la mujer.


El acto de reconocimiento al diplomático se realizó en el despacho de la ministra de la mujer, donde el embajador de Taiwán agradeció el apoyo recibido en su gestión, y dijo que está muy complacido de haber contribuido con los programas de prevención de la violencia contra la mujer desarrollados por el ministerio rector de las políticas de la mujer.

Tsai ponderó los años que tiene Taiwán aportando al avance de la mujer dominicana en los distintos programas y valoró el trabajo arduo realizado a través de la institución rectora.


Dijo sentirse satisfecho del apoyo económico brindado por su país a los distintos programas que en ese sentido se desarrollan a través de la embajada donde recientemente terminó su labor.


Ministerio de la Mujer reconoce a Isaac Tsai, embajador de Taiwán
El embajador de Taiwán, Isaac Tsai, recibe una placa de reconocimiento de mano de la Ministra de la Mujer, Alejandrina Germán.




© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados