Dominicana Online » Noticias » Los cambios de fechas de facturación son para mejorar atención a clientes

Los cambios de fechas de facturación son para mejorar atención a clientes









Los cambios de fechas de facturación son para mejorar atención a clientes

Los cambios de fechas de facturación son para mejorar atención a clientes
Santo Domingo, República Dominicana 01/11/2011


EDESUR explicó que los cambios en las fechas de lectura impactan sólo a los clientes de la oficina comercial Rómulo Betancourt


Además, recibieron atenciones odontológicas que incluyeron la aplicación de flúor y limpieza bucal, y se impartió charlas de instrucción de higiene oral y control de vectores. También se hizo un levantamiento de las necesidades de la población estudiantil para la confección de lentes mediante pruebas de agudeza visual y hubo un conversatorio sobre nutrición básica y su importancia.


EDESUR Dominicana explicó hoy que para ofrecer un mejor servicio a sus clientes de la oficina Rómulo Betancourt, reorganizó las rutas de lectura de medidores y períodos de facturación.


EDESUR informó que se está asegurando de que los consumos de los clientes cuyo período de facturación pase los 31 días sean facturados sin que haya variación en los escalones tarifarios que afecten a las facturas de los clientes en términos económicos. «Los clientes de la oficina de la Rómulo Betancourt cuya factura llegue por más días de lo establecido, recibirán facilidades o acuerdos de pago para poder cumplir con su compromiso, sin efectuar ningún tipo de cargo por mora o financiamiento», declaró el director Comercial de EDESUR, Juan Carlos Narváez.


Narváez anunció que estos cambios son implementados con el objetivo de descongestionar la oficina comercial, evitar las largas filas y lograr la agilización de los trámites de sus clientes para mejorar la atención de alrededor de 47 mil que visitan la oficina de la Rómulo Betancourt. Agregó que esta modificación en las fechas de facturación sólo aplica para los clientes residenciales y pequeños negocios ubicados en la categoría tarifaria Baja Tensión 1 y Baja Tensión 2, (BTS1 y BST2).


Los sectores que fueron impactados por el movimiento de las fechas de facturación son los de San Gerónimo, Las Praderas, Los Restauradores, El Millón, Mirador Norte, Mirador Sur, Bella Vista, Ensanche Quisqueya, Los Prados, La Castellana, Julieta Morales y Los Cacicazgos.


EDESUR está remitiendo una carta explicativa de dichos cambios a cada uno de los clientes afectados y pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar a sus clientes. La empresa además notificó a la Superintendencia de Electricidad, órgano regulador facultado por ley, de la implementación de estos cambios para lo cual recibió la debida autorización.
Para cualquier consulta en relación con estos cambios, pueden dirigirse a la oficina comercial más cercana o contactar a la oficina telefónica al 809-683-9393 o a través del buzón de sugerencias virtuales entrando a http://www.edesur.com.do.


Óscar Gómez
809-474-4123
ogomezg@edesur.com.do
Gerencia de Comunicación

Dirección de Bienestar Estudiantil desarrolla programa en las escuelas en cuatro áreas de la salud




© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados