Dominicana Online » Noticias » FUNGLODE recibe cientos de visitantes en su pabellón de la X Feria Internacional del Libro

FUNGLODE recibe cientos de visitantes en su pabellón de la X Feria Internacional del Libro










Funglode Stand

FUNGLODE recibe cientos de visitantes en su pabellón de la X Feria Internacional del Libro


 Cientos de ciudadanos de diversas edades e intereses visitan el pabellón de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) en la X Feria Internacional del Libro que este año está dedicada al escritor dominicano Franklin Mieses Burgos, y que tiene a Colombia como país invitado de honor.

Con un horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., las instalaciones de FUNGLODE en la Feria del Libro ofrece facilidades para navegar gratuitamente por la Internet, así como la opción de escoger entre sus diversas publicaciones.

Entre las publicaciones más referidas están “El Estado y la Gobernabilidad”, del Grupo Biarritz; Biografía de Leonel Fernández, de Marcelino Ozuna y “El petróleo y su incidencia en la economía y el desarrollo en la República Dominicana”, Serie Energía I, de FUNGLODE. Las revistas Global, Foreign Affaire y Foreing Policy están entre las ofertas.

El pabellón de Funglode es el No. 11, ubicado en la calle Emilio Cordero Michel y la calle Pedro Peix, dentro de la Plaza de la Cultura, por el acceso principal de la avenida Pedro Henríquez Ureña.

Una vez finalizada la Feria, los interesados por las publicaciones de la Fundación, pueden acercarse a su sede, en la calle Capitán Eugenio de Marchena 26, Ensanche La Esperilla.
Asimismo,  pueden llamar a los teléfonos 809 685-99 66.

Más información de la Feria Aqui


 

    Fecha de Publicación: 30 de Abril de 2007 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados