Dominicana Online » Noticias » La provincia Duarte se viste de verde

La provincia Duarte se viste de verde








Entregados Emergencia y Consultorio Pediátrico en Castillo, provincia Duarte

La provincia Duarte se viste de verde
República Dominicana, Castillo, Provincia Duarte, 14/08/2011


El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, dejó inaugurado el Centro de Protección y Vigilancia del Parque Botánico de San Francisco de Macorís, y la oficina provincial de la provincia Duarte durante un acto organizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.


La actividad, declarada como Día Verde para la Provincia Duarte, incluyó la celebración de un gran concierto popular con el apoyo de Claro, la Cervecería Nacional Dominicana y la Fundación Propagás….


El doctor Rafael Alburquerque dejó juramentado el Patronato del Jardín Botánico y del Parque Ecológico Ribera del Jaya conformado por la gobernadora provincial Luz Selene Plata, el alcalde Félix Rodríguez, monseñor Jesús María de Jesús Moya y el licenciado Luis Elías Esmurdoc.


También forman parte del Patronato el señor Rafael Álvarez Castillo, rector de la regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en San Francisco de Macorís, Altagracia Hidalgo, José Aníbal García, el presidente del Consejo Regional de Desarrollo, los periodistas Mario Rodríguez y William García; Chelena Yanguela, Santiago Paulino, el ingeniero Rafael Fernández y Angelita Vargas.




















La provincia Duarte se viste de verde
El vicepresidente Rafael Alburquerque, Jaime David Fernández Mirabal, Luz Selene Plata, gobernadora provincial y el alcalde Félix Rodríguez, desatan la cinta que deja abierto el Centro de Protección y Vigilancia.
 
La provincia Duarte se viste de verde

Coro invitado al acto oficial.

 
La provincia Duarte se viste de verde

Rafael Alburquerque deja juramentado el Patronato del Jardín Botánico y del Parque Ecológico Ribera del Jaya.


 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados