Dominicana Online » Noticias » Elogiadas ejecutivas de la revista Santo Domingo Times

Elogiadas ejecutivas de la revista Santo Domingo Times









Elogiadas ejecutivas de la revista Santo Domingo Times

Elogiadas ejecutivas de la revista Santo Domingo Times
República Dominicana, Santo Domingo, 09/08/2011


La doctora Margarita Cedeño de Fernández resaltó el trabajo realizado por las comunicadoras en la Edición Especial dedicada a dominicanos sobresalientes en el extranjero.


La doctora Margarita Cedeño de Fernández recibió en su Despacho la visita de Evelyn Betancourt, Ana Alicia de Jesús y Lourdes Polanco, directora general, Editora y Gerentes de Ventas de Santo Domingo Times,


La doctora Margarita Cedeño de Fernández recibió en su Despacho la visita de Evelyn Betancourt, Ana Alicia de Jesús y Lourdes Polanco, directora general, Editora y Gerentes de Ventas de Santo Domingo Times, quienes le entregaron la más reciente edición especial de la revista «Dominicanos por el Mundo».


La Primera Dama compartió con las editoras acerca de la importancia de resaltar los valores de los dominicanos y dominicanas residentes extranjero, quienes persiguen sus sueños y superan sus adversidades, destacándose en el exterior a través de sus logros.


La doctora Cedeño de Fernández envió una carta de felicitación a las ejecutivas, en la que resalta que «Dominicanos por el Mundo» es una publicación digna de admiración. «Es refrescante conocer que existen mujeres profesionales como ustedes, que han dedicado a esta iniciativa tanto amor y esfuerzo, para obtener un producto exquisito tanto en su forma y presentación, como en su contenido».


Sostuvo que lo más alentador es saber que las buenas noticias también «venden» y que adicionalmente inspiran y estimulan a seguir el ejemplo, resaltando que es así como nos encaminamos por las sendas del progreso.


La edición especial de colección «Dominicanos por el Mundo» fue lanzada en el mes de julio y cuenta las historias de éxito de unos 100 dominicanos y dominicanas que con su ejemplo de trabajo, perseverancia y superación se convirtieron en orgullo para el país.

Elogiadas ejecutivas de la revista Santo Domingo Times

Elogiadas ejecutivas de la revista Santo Domingo Times




© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados