Dominicana Online » Noticias » Mesa Fine Art presenta «Esta puede ser tu primera obra de arte»

Mesa Fine Art presenta «Esta puede ser tu primera obra de arte»









Mesa Fine Art presenta

Mesa Fine Art presenta «Esta puede ser tu primera obra de arte»
República Dominicana, Santo Domingo, 04/08/2011


Juan José Mesa, director de la galería Mesa Fine Art, anunció la apertura de una exposición titulada Esta puede ser tu primera obra de arte, para iniciar su programa de exposiciones dentro del Circuito de Galerías 2011, el próximo 18 de agosto en horario extendido hasta la media noche.


Esta puede ser tu primera obra de arte se trata de una exposición colectiva de obras de los artistas permanentes de la galería, con doble propósito.


Esta puede ser tu primera obra de arte se trata de una exposición colectiva de obras de los artistas permanentes de la galería, con doble propósito. Primero enfocada para quienes desean iniciar su colección, sin disponer de grandes sumas de dinero, y conformarla siguiendo pautas y aprendizaje. Y segundo, para educar a los amantes de las artes visuales y público en general, con respecto al enmarcado y las nuevas tendencias que permiten renovar las obras de arte. El marco y la obra de arte, es un matrimonio indisoluble. Ambos están en conexión directa, no por casualidad, ni por protección, ni soporte, ni por los adjetivos que le proporciona. Uno no puede faltarle al otro.


Esta puede ser tu primera obra de arte promueve el arte verdadero, que a su vez es un valor refugio en tiempos de turbulencias, de crisis, ajeno al crash, debacles u otras distorsiones de la economía.


El programa exposiciones de Mesa Fine Art para el Circuito de Galerías 2011 tiene como objetivo no sólo presentar las novedades de este sector de la cultura, sino también educar y acercar a todo público; fomentar la pluralidad y el contraste de los diferentes lenguajes plásticos, para conseguir incrementar el interés por el trabajo de los artistas creativos, desde la perspectiva que las galerías de arte son los intermediarios entre los artistas y los clientes; y, tienen a su cargo completar el proceso de la creación – que es la comunicación de la obra, así como la misma función social del arte.


Esta puede ser tu primera obra de arte estará abierta al público en horario corrido de lunes a sábados de 9:00 A.M. – 9:00 P.M., hasta el 14 de septiembre 2011, en la galería MESA FINE ART, ubicada en Plaza La II, en la Av. Roberto Pastoriza No. 356, del sector Piantini de la ciudad de Santo Domingo. Para mayor información sobre el programa de exposiciones, Twitter: @mesafineart, o www.mesafineart.com


Mesa Fine Art presenta

Mesa Fine Art presenta

Mesa Fine Art presenta






© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados