Dominicana Online » Noticias » Impuestos internos advierte que los vehículos con transacciones pendientes no podrán renovar el marbete 2011

Impuestos internos advierte que los vehículos con transacciones pendientes no podrán renovar el marbete 2011








Estudiantes dominicanos obtienen primeros lugares en el Gran Debate celebrado en EEUU

Impuestos internos advierte que los vehículos con transacciones pendientes no podrán renovar el marbete 2011
República Dominicana, Santo Domingo, 03/08/2011


La institución recuerda que en la página web está disponible la sección Vehículos de Motor para realizar las consultas de Placas Oposición por Descargo o Vehículos sin Marbetes 2010.


Impuestos Internos también advierte que los vehículos que han sido reportados como vendidos y cuyos compradores tienen pendiente el pago de los impuestos de los traspasos correspondientes, tampoco podrán realizar ninguna operación hasta tanto no realicen el pago del referido impuesto


La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó a los propietarios de vehículos de motor que no realizaron su renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor (marbetes) en el período 2010, que no podrán renovar el marbete 2011, ni hacer ninguna transacción con los mismos hasta tanto regularicen su situación.
      
Impuestos Internos también advierte que los vehículos que han sido reportados como vendidos y cuyos compradores tienen pendiente el pago de los impuestos de los traspasos correspondientes, tampoco podrán realizar ninguna operación hasta tanto no realicen el pago del referido impuesto.


La DGII hizo el anuncio mediante un aviso que circuló en la prensa nacional, en el que informa además a los propietarios de vehículos motor que pueden consultar el estatus de los mismos visitando la página web www.dgii.gov.do,  en la sección Vehículos de Motor en las opciones Consulta Placas Oposición por Descargo o Vehículos sin Marbetes 2010.


    Impuestos Internos dijo que para regularizar su situación los contribuyentes pueden dirigirse a la Administración Local más cercana con los documentos requeridos en cada caso.  Para más información, llamar al 809-689-2181 Ext. 3444 y al 1-200-6160 desde el interior sin cargos, o visite el portal de  Internet www.dgii.gov.do.

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados