Dominicana Online » Noticias » EDESUR facilita atención a clientes con nuevos canales de pago

EDESUR facilita atención a clientes con nuevos canales de pago









EDESUR facilita atención a clientes con nuevos canales de pago

EDESUR facilita atención a clientes con nuevos canales de pago
República Dominicana, Santo Domingo, 14/06/2011


Alianzas con Banreservas, Banco BHD y Banco León ayudan a que los clientes paguen sus servicios en estas oficinas y a través de Internet Banking, brindándoles economía de tiempo y dinero.


EDESUR también está afiliada a la red TPago, disponible las 24 horas, a la que se accede marcando *150# y siguiendo las instrucciones del sistema.


Con el fin de crear facilidades y mejorar la calidad del servicio al cliente, EDESUR Dominicana pone a disposición de todos sus clientes, nuevos canales de pago que se suman a los ya establecidos en la empresa para agilizar los procesos de pago y optimizar el tiempo de sus clientes.


EDESUR informó que ya se encuentran disponibles estafetas bancarias del Banco Popular, BHD, Banreservas, Banco León, Banco del Progreso, Banco Ademi, Banco Agrícola, Banco Vimenca-TODOPAGO, Asociación Popular, Asociación La Nacional, Asociación Cibao, Asociación Peravia y Asociación Maguana.


Adicionalmente, en alianzas estratégicas con importantes bancos del país, se ha habilitado el pago a través de Internet Banking desde las páginas de internet del Banco de Reservas, Banco BHD y Banco León. La distribuidora explicó que es bastante sencillo utilizar estos canales, “con solo agregar a EDESUR como beneficiario en las páginas de estos tres bancos puedes pagar tu factura cómodamente desde la tranquilidad de tu hogar u oficina, evitando filas, tapones y resultando en una economía de tiempo y dinero”.
Estas facilidades se agregan a los servicios en estafetas comerciales ubicadas en farmacias, supermercados, centros de servicios, colmados, tiendas y la oficina virtual disponible en www.edesur.com.do las 24 horas, los siete días de la semana.


EDESUR también está afiliada a la red TPago, disponible las 24 horas, a la que se accede marcando *150# y siguiendo las instrucciones del sistema.


También a través del Centro de Atención Telefónica, donde marcando el 809-683-9393 los clientes acceden a la respuesta de voz interactiva vinculada a la plataforma de la empresa, donde se pueden realizar las transacciones de pagos sin intervención de los operadores. Este servicio también está disponible 24 horas.


Recientemente EDESUR puso en funcionamiento la Oficina de Atención Móvil, donde se podrán realizar pagos, reclamaciones, obtener información y demás solicitudes, ofreciendo el servicio a clientes con domicilios distantes de una oficina comercial o puntos de pago.


Asimismo EDESUR explicó que trabaja constantemente para mejorar la calidad del servicio y la asistencia sus nuestros clientes, con nuevas facilidades para realizar sus transacciones y solicitudes del servicio eléctrico, en el menor tiempo posible y sin complicaciones.




  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados