Dominicana Online » Noticias » Feria Ecoturística en San Francisco de Macorís

Feria Ecoturística en San Francisco de Macorís












Medio Ambiente

Feria Ecoturística en San Francisco de Macorís


Con el objetivo de promover el ecoturismo y el intercambio comercial; resaltar los valores culturales de la región y la cultura productiva de la provincia Duarte, así como el valor científico de la reserva natural Loma Quita Espuela, la Fundación Ciencia y Arte, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARN), trabaja en la organización de la duodécima Feria Ecoturística y de Producción.


La Feria Eco turística es educativa y cultural además de ser comercial y promocional. A través del desarrollo de su programa científico incita a estudiar la situación de la región, a planificar el desarrollo y gestión municipal y dar a conocer herramientas para aumentar la productividad y la rentabilidad de la producción.


Durante la inauguración simbólica de los trabajos en el área donde se realizará la feria, del 22 de marzo al 1 de abril, se explicó que para promover y montar la actividad se requiere la participación y el respaldo de amplios sectores de la sociedad, gubernamental, local y nacional, iglesias, profesionales, empresarios, asociaciones de productores, juntas de vecinos y medios de comunicación.


En el acto participaron Max Puig, Secretario de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y Félix Manuel Rodríguez Grullón, síndico de San Francisco de Macorís, quienes dieron junto a la, presidenta del la Fundación Ciencia y Arte,  el primer picazo para inaugurar los trabajos.


Para más información:


www.medioambiente.gov.do


   

Fecha de Publicación: 2 de Marzo de 2007  

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados