Dominicana Online » Noticias » Cerveza Presidente premia la

Cerveza Presidente premia la









Cerveza Presidente premia la “Mejor Fotografía del Carnaval Dominicano”

Cerveza Presidente premia la “Mejor Fotografía del Carnaval Dominicano”
República Dominicana, Santo Domingo, 24/03/2011


Cerveza Presidente da a conocer el ganador del concurso “Mejor Fotografía del Carnaval Dominicano”, dedicado exclusivamente a los fotógrafos de los medios de comunicación. La fotografía del reportero gráfico, el señor Vinicio Antonio Almonte del periódico Hoy, con sede en Santiago, resultó ser la preferida ante un jurado evaluador que buscaba seleccionar la gráfica más creativa, innovadora y original de todas, y que identificara en su esencia los valores del Carnaval Dominicano. 


“Una fotografía llena de expresión y emoción que refleja el verdadero colorido de nuestro pueblo y nuestra gente. …»


“Una fotografía llena de expresión y emoción que refleja el verdadero colorido de nuestro pueblo y nuestra gente. Agradecemos al panel de jurados expertos, los señores Freddy Ginebra, Vitico Erarte y Julio González por creer y apoyarnos en este proyecto que busca integrarnos aún más a nuestro Carnaval Dominicano”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.


El señor Almonte recibe el premio de 100mil pesos. Como reconocimiento a su obra, su fotografía será publicada en la prensa y exhibida en Casa de Teatro a partir del sábado 26 marzo al sábado 2 de abril y en el Centro León desde el martes 29 de marzo al domingo 10 de abril.


Recibieron también mención especial los señores Orlando Ramos y Franklin Marte del periódico El Caribe, así como Hector Placeres de Promonews y Tony Núñez del periódico Hoy.


El concurso fue anunciado desde el inicio de la temporada del Carnaval, donde Presidente realiza esta iniciativa dirigida principalmente a los fotógrafos gráficos respaldados por un medio de comunicación activo. Una muestra más de Cerveza Presidente para difundir y valorar el trabajo de la prensa.


Cerveza Presidente premia la “Mejor Fotografía del Carnaval Dominicano




© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados