Dominicana Online » Noticias » 2do. Festival Musical Europeo Latinoamericano

2do. Festival Musical Europeo Latinoamericano












Festival de Cine

2do. Festival Musical Europeo Latinoamericano


La Secretaría de Estado de Turismo anunció que la segunda versión del “Festival Musical Europeo Latinoamericano” será celebrada este sábado 24 de febrero en la Plaza España, de la ciudad Colonial, completamente gratis.


Pasión Vega, de España; el salsero Víctor Manuelle, de Puerto Rico; y el rey del fuson Fernando Echavarría y la Flia. André, deleitarán a todo el público dominicano e internacional en la segunda versión del “Festival Musical Europeo Latinoamericano”, que este año estará dedicado a  España.


Con la participación de éstos destacados artistas de variedad musical y de mucha trayectoria internacional se busca hacer de este Festival uno de los eventos de mayor nivel artístico y  de más diversidad cultural en el país.


Esto es un aporte de la Secretaría de Estado de Turismo al pueblo dominicana, con el objetivo de mantener una imagen y proyección internacional que sitúe a la República Dominicana dentro del mapa de destinos que realizan festivales musicales de alto nivel.


La iniciativa de Turismo es atraer al nicho de turistas amantes de la buena música y de este tipo de festivales, con la finalidad que el país sea visto más allá de un destino que ofrece sol y playa.


“El turismo siempre debe ser visto como un medio de acercamiento cultural entre los pueblos, y en ese mismo enfoque el turismo debe ser visto como una actividad de desarrollo económico y cultural, que implica una planificación adecuada”.


 

   

Fecha de Publicación: 23 de Febrero de 2007  

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados