Dominicana Online » Noticias » Conferencia: InteRDom 2007

Conferencia: InteRDom 2007











INTERDOM

Conferencia: InteRDom 2007


Con el propósito de promover debates sobre las tendencias globales de gestión de Recursos Humanos, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) presentan la “Conferencia InteRDom” como parte de la agenda de intercambios con instituciones educativas extranjeras.  La Conferencia se efectuará en el auditorio de FUNGLODE, el martes 13 de marzo, 2007 a partir de las 7.00 de la tarde.


Dentro del marco de esta conferencia, FUNGLODE y GFDD buscan crear un espacio donde los invitados y el público puedan intercambiar ideas y explorar oportunidades profesionales a escala nacional e internacional. También estaremos presentando las propuestas de los futuros estudiantes de InteRDom, que participarán en el programa 2007, para identificar áreas comunes de trabajo. 


La Conferencia InteRDom es un evento anual que promueve debates sobre las tendencias globales de gestión, capacitación y desarrollo de recursos humanos, y provee información sobre cómo formar unidades de entrenamiento propias. InteRDom invita a participar a los administradores de Recursos Humanos, directores de proyectos de ONGs locales e internacionales, a las organizaciones miembros y al público en general a participar.


InteRDom es el programa de pasantías para estudiantes sobresalientes de la República Dominicana y los Estados Unidos, que promueve el intercambio académico, cultural, científico y tecnológico con universidades e instituciones extranjeras.


Algunas de las organizaciones afiliadas al programa que participarán en la Conferencia InteRDom son: la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Asociación Dominicana de Administradores de Recursos Humanos (ADOARH), Instituto de Investigación y Capacitación de las Naciones Unidas para la Mujer (INSTRAW), Centro de Exportación e Inversión de la Republica Dominicana (CEI-RD), Asociación de las Naciones Unidas en la Republica Dominicana (ANU-RD), Univirtual y el Centro León.


La conferencia será transmitida en vivo por Internet a través del enlace:
www.globalfoundationdd.org/interdom


InteRDom es parte de la misión de FUNGLODE/GFDD de promover la colaboración y el  intercambio académico internacional a través de experiencias reales.


Para confirmar asistencia, se recomienda enviar nombre, organización y números de contacto al correo interdom@globalfoundationdd.org  


 

   

Fecha de Publicación: 21 de Febrero de 2007  

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados