Dominicana Online » Noticias » Premios de Cuento y Poesía

Premios de Cuento y Poesía













Beisbol

Premios de Cuento y Poesía


La Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección General de la Feria del Libro, convocó a premios de cuento y poesía, en los que podrán participar todos los escritores y escritoras menores de  35 años de edad, residentes en el continente americano.


Se trata de los galardones, “Premio Internacional de Cuento Joven Feria del Libro 2007” y “Premio Internacional de Poesía Joven Feria del Libro 2007”



Los interesados deben presentar un original y tres copias de la obra, firmadas con seudónimo y un sobre anexo con los datos reales del autor. Los textos a concursar deberán ser remitidos a las oficinas de la Dirección General de la Feria del Libro ubicadas en el Paraboloide de la Plaza de la Cultura, Av. Máximo Gómez, Santo Domingo, República Dominicana. La fecha límite de entrega es el 9 de marzo de 2007.


A partir de este año, la convocatoria se extiende a nivel internacional, con lo que se permite participar a los jóvenes de América, junto a los de República Dominicana. Este año los ganadores de ambos géneros recibirán un premio de mil dólares o su equivalente en moneda dominicana, así como un certificado. Las obras ganadoras serán publicadas en XI Feria Internacional del Libro 2008, bajo el cuidado de Ediciones Ferilibro.


Para mayor información:
Dirección General de la Feria del Libro
 (809) 221-0638

   

Fecha de Publicación: 22 de Enero de 2007  

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados