Dominicana Online » Noticias » El teatro invadirá las calles de Santo Domingo

El teatro invadirá las calles de Santo Domingo











El teatro invadirá las calles de Santo Domingo

El teatro invadirá las calles de Santo Domingo
Santo Domingo, 15/9/2010


El Teatro Rodante Dominicano, con el auspicio del Ministerio de Cultura (MINC), llenará de alegría, conocimiento y música varios puntos de la ciudad con la puesta en escena de la obra “Asalto Pirata”.


La obra es una representación de la época colonial de la República Dominicana, específicamente, el momento en que el legendario pirata Francis Drake asaltó la ciudad de Santo Domingo en 1586…


La obra es una representación de la época colonial de la República Dominicana, específicamente, el momento en que el legendario pirata Francis Drake asaltó la ciudad de Santo Domingo en 1586. Este montaje lleva dos años presentándose en diferentes provincias del país, en parques, liceos y escuelas públicas de la ciudad.


Los asaltos se iniciaron en la calle El Conde, el sábado 11 de septiembre, a las 4 de la tarde. Ese mismo día, a las 6 de la tarde, continuarán en el Parque Temático (Ave. Abraham L.), junto a la banda “Ju! Sonidos de mi barrio”, zanqueros y globos.


El viernes 17, a las 5 de la tarde, vuelven a la calle El Conde, presentándose una hora después, en el Parque San Miguel junto a la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, el Ballet Folklórico Ayuntamiento del D. N., zanqueros, globos y pinta-caritas.


Proseguirán con un “Asalto al Barrio Chino”, junto a la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, la banda “Ju! Sonidos de mi barrio”, Hip-Hop @ La Plaza, zanqueros y globos, el sábado 18, a las 7:30 de la noche.


Además, se hará un “Asalto al Parque Ambiental” (Ave. Núñez de Cáceres/ Gustavo Mejía Ricart), con la presentación de la obra “Corazón del Pueblo”, danza contemporánea, danza folklórica, zanqueros, globos y pinta-caritas, el sábado 25, a las 6 de la tarde.


Finalmente, el día 30 de septiembre, se hará un “Asalto al Parque Duarte”, con la obra “Corazón del Pueblo”, Hip-Hop @ La Plaza y un tributo con música en vivo al Rock Local, a las 8 de la noche.


El teatro invadirá las calles de Santo Domingo

El teatro invadirá las calles de Santo Domingo

El teatro invadirá las calles de Santo Domingo








  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados