Dominicana Online » Noticias » Primera Guía de Buceo de la República Dominicana

Primera Guía de Buceo de la República Dominicana













Banco

Primera Guía de Buceo de la República Dominicana

Representantes del Proyecto Nautilius, presentaron la primera Guía de buceo oficial, la cual tiene como fin promover las extraordinarias condiciones naturales y arqueológicas submarinas con que cuenta la República Dominicana.


Es el primer documento impreso sobre buceo en el país, considerado como una edición de lujo, con un diseño anillado, de tapa dura plastificada, que contiene 15 mapas desplegables de las diferentes zonas costeras de República Dominicana.


Ofrece detalle de las zonas de buceo de cada una, así como sus profundidades, su flora y su fauna marina. La guía está conformada de 146 paginas a todo color con 26 artículos de interés con temas submarinos, reglas básicas de buceo, teléfonos de emergencias,  facilidades hoteleras, centros de buceo, alquiler de autos, proyectos de conservación de especies marinas y otros más.


La guía está disponible también de manera virtual con la dirección www.nautiliusproject.com


La primera edición de la Guía oficiales de buceo esta impresa en ingles, debido a la importancia del mercado de buceo de los Estados Unidos y Europa. Las versiones en español y otros idiomas estarán listas en los próximos 2 meses.


 

   

Fecha de Publicación: 11 de Enero de 2007  

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados