Dominicana Online » Noticias » Subsecretaría de Cultura Festeja Día del Trabajador

Subsecretaría de Cultura Festeja Día del Trabajador











Ganadores del concurso “La batalla de los cuentos”
Subsecretaría de Cultura Festeja Día del Trabajador

La Subsecretaría de Estado de Cultura para la Región Norte celebró el Día del Trabajador entregando reconocimientos a los empleados de las instituciones  dependientes del Ministerio de Cultura  en la ciudad de Santiago.


Los reconocimientos fueron entregados a los empleados que tienen mayor tiempo ofreciendo sus servicios a las institución y a aquellos que más se hayan destacado en sus funciones laborales dentro de las mismas, según la tríada de cultura.


Los reconocimientos se realizaron a los empleados más antiguos y aquellos que asumieron durante el 2009  la tríada del ministro José Rafael Lantigua: Creatividad, Pasión y Gerencia.  Dicha categoría fue realizada a través de la votación de los empleados de cada una de las dependencias.


La actividad se desarrolló en un ameno ambiente donde los empleados del Gran Teatro Regional del Cibao, del Monumento a los Héroes de la Restauración, de la Escuela de Bellas Artes, del Centro de la Cultura, de Patrimonio Monumental  y de la Subsecretaría de Cultura disfrutaron de un disco light  y un almuerzo. Los reconocimientos fueron entregados a los empleados que tienen mayor tiempo ofreciendo sus servicios a las institución y a aquellos que más se hayan destacado en sus funciones  laborales dentro de las mismas, según la  tríada de cultura.


Los reconocidos por Antigüedad de la Escuela de Bellas Artes fueron: Fernando Tavárez  y Mérido Antonio Lora y por la tríada de cultura: Lourdes Josefina Díaz y Yokasta González. Del  Centro de la Cultura de Santiago por Antigüedad: Fermín Antonio Méndez y Ángel Rafael de León y por la tríada de cultura: Ángela Siomara Rodríguez y Nelson Yoanis Tineo.

  De Patrimonio Monumental por Antigüedad: María del Carmen Vázquez y Ángela Altagracia García y por la tríada de cultura: Irma Yissell Núñez y Rameldys Marte Estévez. Del Gran Teatro Regional del Cibao por Antigüedad: José Darío Cepeda y Adalberto Rafael Rodríguez y por la tríada de cultura: Antonio Hernández y Vinicio Pons. Del Monumento a los Héroes de la Restauración por la tríada de cultura: Eligio Martínez y Genaro Rosario. Y  de la Subsecretaría de Cultura para la Región Norte  por la tríada de cultura: María Disoné Hernández y Willian Alemán.

Vea la galería de Fotos>


Fecha de Publicación: 06 de Mayo del 2010

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados