Dominicana Online » Noticias » Delegación dominicana en el «WTM 2006» de Londres

Delegación dominicana en el «WTM 2006» de Londres














Delegación dominicana en el «WTM 2006» de Londres

Una delegación de representantes del sector turístico dominicano, encabezados por el Secretario de Estado de Turismo, Félix Jiménez, se encuentra en Gran Bretaña participando en el evento World Travel Market 2006, una de las más importantes de su tipo en el mundo, que tiene su sede en Londres.

Durante la feria, iniciada el lunes 6 de noviembre y que concluye el jueves 9, el ministro de Turismo dominicano sostendrá reuniones con importantes operadores de tours, ejecutivos de aerolíneas y agentes de viaje para tratar los planes y proyectos de promoción relacionados con el incremento de turistas de ese importante mercado hacia República Dominicana.

Este año el país cuenta con un stand de 264 metros cuadrados, vistoso y bien ubicado, donde además de la Secretaría de Estado de Turismo participan Ocean Hotels & Hodelpa, Sun Village Resorts & Spa, Turmaya, Domitur S. A, , etc.

La participación de la República Dominicana en esta feria representa una excelente oportunidad para promocionar el producto turístico criollo entre los principales compradores de paquetes turísticos de Europa, Estados Unidos, Canadá, América Latina y el resto del mundo.

   

Fecha de Publicación: 8 de Noviembre de 2006  

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados