Dominicana Online » Noticias » “Ellas saben de amor”, de Luisa Pérez Viñas

“Ellas saben de amor”, de Luisa Pérez Viñas











“Ellas saben de amor”, de Luisa Pérez Viñas
“Ellas saben de amor”, de Luisa Pérez Viñas

A juicio del escritor, ensayista, narrador, y poeta Bismar Galán “Ellas saben de amor es una novela de hallazgos y pérdidas. Una obra que revela la vida de la mujer dominicana en pleno siglo XXI. Los sucesos, que se desarrollan casi de forma íntegra en la ciudad de Santo Domingo, sin prescindir de las necesarias conexiones globales, son fotografías de lo que a diario sucede en la vida de las comunidades, no solo de esta tierra caribeña.


“Son mujeres con semejanzas y diferencias en sus modos de ser, de pensar y de amar, que muestran su rebeldía y fuerza en defensa de sus derechos…”


Desde el disfrute apasionado de la pareja y la convivencia familiar, hasta el sufrimiento del más aberrante maltrato fluyen con sencillez y naturalidad en esta narración que semeja cinco biografías de mujeres de la alta sociedad. Elena, Sonia, María Teresa, Laura y Vanessa mantienen una hermética conexión, desde una asociación informal, que les permite sobrevivir y enfrentar más de una compleja y hasta peligrosa situación social…”. Agrega “Son mujeres con semejanzas y diferencias en sus modos de ser, de pensar y de amar, que muestran su rebeldía y fuerza en defensa de sus derechos…”. concluye Galán.

La puesta en circulación tendrá lugar en el Foro Pedro Mir de Librería Cuesta y la novela será presentada por la escritora Graciela Azcárate el miércoles 14 de abril a las 7:00 de la noche.

“Ellas saben de amor”, de Luisa Pérez Viñas

“Ellas saben de amor”, de Luisa Pérez Viñas


Fecha de Publicación: 11 de Abril del 2010

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados