Dominicana Online » Noticias » Unibe presenta obra teatral «Knock Knock! ¿Deseas pasar?»

Unibe presenta obra teatral «Knock Knock! ¿Deseas pasar?»











Unibe presenta obra teatral "Knock Knock! ¿Deseas pasar?"
Unibe presenta obra teatral «Knock Knock! ¿Deseas pasar?»

La Escuela de Educación de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) presentará la obra infantil “Knock, Knock! ¿Deseas Pasar?”, una pieza concebida con un objetivo pedagógico, por la promoción de Educa-10, con la participación de la dramaturga Laura Amelia Núñez.


La obra se presentará en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, los días viernes 09 de abril a las 10:00 a.m.


La dirección estará a cargo de la actriz pedagoga y directora teatral Wendy Queliz, la producción es de EDUCA-10 y es un montaje lleno de valores de los que tanto carece nuestra sociedad actualmente. La obra está dirigida a toda la familia, en donde todos podrán ver la importancia del amor, el respeto y valorar la familia como tal.

La misma es protagonizada por las integrantes de la carrera de Educación Temprana de UNIBE, quienes realizan esta labor a beneficio de “Fundación Nido para Ángeles” e “INETAP”.

La obra se presentará en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, los días viernes 09 de abril a las 10:00 a.m. (Función escolar), sábado 10 de abril a las 4:30 p.m. y a las 7:00 p.m., domingo 11 de abril a las 5:00 p.m. y a las 7:30pm para el público en general. Las boletas están a la venta en la Escuela de Educación de UNIBE (809-689-4111, ext. 2005) y en la boletería del Palacio de Bellas Artes. Precio $RD 350 para el público general.

La obra trata de una niña llamada Montserrat, quien siente que no recibe la atención necesaria de sus padres porque últimamente han estado trabajando la mayor parte de tiempo. En este vecindario se encuentra con más niños que están pasando por la misma situación. Del mismo modo se topa con una muñeca que la lleva a un mundo fantasioso donde, el personaje principal, Montserrat tiene padres ficticios que le ofrecen cosas materiales y un amor que no es verdadero. Llega un momento en el que Montserrat se da cuenta que esto no es lo que realmente la llena o la hace feliz. A partir de esto ella valora lo que tenía anteriormente, principalmente a su familia; tal y como son.

Unibe presenta obra teatral "Knock Knock! ¿Deseas pasar?"


Fecha de Publicación: 6 de abril del 2010

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados