Dominicana Online » Noticias » Programa de Educación Permanente en Bioética REDBIOETICA/UNESCO 2010-2011

Programa de Educación Permanente en Bioética REDBIOETICA/UNESCO 2010-2011











Presentan Ballet Nacional a las internas de Najayo
Programa de Educación Permanente en Bioética REDBIOETICA/UNESCO 2010-2011

La Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO (CNDU) anuncia la apertura de la convocatoria internacional para el Programa de Educación Permanente en Bioética de la RedBIOETICA/UNESCO, para el período 2010-2011. 


El objetivo de este programa de formación es capacitar a profesionales de distintos campos en los conocimientos básicos necesarios para llevar adelante tareas educativas..


El objetivo de este programa de formación es capacitar a profesionales de distintos campos en los conocimientos básicos necesarios para llevar adelante tareas educativas, consultivas y normativas en bioética teniendo como marco de referecia una bioética fundada en una concepción universal de los derechos humanos, atendiendo particularmente los valores histórico sociales y culturales de la región de América Latina y teniendo como escenario la realidad regional.
 
Los aspirantes pueden participar matriculándose con un costo total y único de 350 dólares por curso. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 15 de abril de 2009 para matriculaciones en general (formulario disponible on-line en la página web www.redbioetica-edu.com.ar).


Ver Programa de Educación Permanente en Bioética REDBIOETICA/UNESCO – Promoción 2010-2011 CONVOCATORIA NACIONAL>>

Programa de Educación Permanente en Bioética REDBIOETICA/UNESCO 2010-2011



Fecha de Publicación: 22 de Marzo del 2010

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados