Dominicana Online » Noticias » Ministerio de Turismo lanza campaña publicitaria en Italia

Ministerio de Turismo lanza campaña publicitaria en Italia












Ministerio de Turismo lanza campaña publicitaria en Italia


 



Ministerio de Turismo lanza campaña publicitaria en Italia

El Ministerio de Turismo dominicano inició un despliegue publicitario en las principales ciudades de esta nación europea, entre ellas Milán, Roma, Bari, Napoli y Verona, con la finalidad de mostrar la diversidad que ofrece el destino líder en recepción de visitantes internacionales de la región del Caribe.


Esta acción forma parte de la estrategia de afianzamiento del destino dominicano en este país a donde viajó el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, para participar en la BIT-2010.


La promoción, que dio inicio con la participación del destino en la trigésima edición de la Bolsa Internacional de Turismo (BIT-2010), en esta ciudad, abarca el despliegue de posters en espacios públicos, entre ellos, las líneas del tren y los aeropuertos de las citadas ciudades, informa la Dirección de Prensa y Comunicaciones de Sectur.


Esta acción forma parte de la estrategia de afianzamiento del destino dominicano en este país a donde viajó el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, para participar en la BIT-2010. Este viernes encabezará una conferencia de prensa con unos 25 medios de comunicación, los que han mostrado interés de conocer las novedades turísticas que ofrece la nación dominicana.


García Fernández se encuentra en esta ciudad, junto a la presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Haydee Kuret de Rainieri, así como una representación de los principales empresarios responsables de la oferta turística dominicana para el mercado italiano.


Neyda García, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Italia, manifestó que la promoción del destino incluye, además, la colocación de un spot publicitario en los principales medios audiovisuales, así como artes de prensa en los medios escritos hasta finales de marzo próximo y que el país cuenta con la colaboración del tour operador italiano Un Altro Sole y la cadena hotelera Viva Resorts.


Asimismo, luego de concluir la conferencia de prensa este viernes, García Fernández ofrecerá un cóctel a la prensa, acompañado de una degustación de chocolate orgánico dominicano, ron Brugal y ron Barceló, una pareja de bailarines criollos que se pasearan por el área de nuestro pabellón, así como un diablo cojuelo que presentará lo característica del Carnaval.


 
 Neyda García informó que este año nuestro stand no pondrá música por respeto a las victimas del terremoto en Haití.


La Bolsa Internacional de Turismo (BIT-2010) se confirma como la más grande exposición en el mundo del «producto Italia» con una muestra completa de la mejor oferta internacional.


La BIT  concentró el pasado 2009 a 153,800 visitantes, de los cuales, 101 mil eran operadores internacionales del sector turismo.


Durante su estadía en Italia, García Fernández esta acompañado de su asistente, José Gabriel Rodríguez; Frank Rainieri, presidente de la Grupo Punta Cana; y Luis Emilio Rodríguez, presidente de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe .


Ministerio de Turismo lanza campaña publicitaria en Italia


Ministerio de Turismo lanza campaña publicitaria en Italia


Muestra de las vallas colocadas en las líneas del metro en varias ciudades italianas, así como en los principales aeropuertos de ese país.



 


 
  Fecha de Actualización: 21 de febrero del 2010

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados