Dominicana Online » Noticias » Máscaras Ligth

Máscaras Ligth











Máscaras Ligth

Máscaras Ligth


El Auditorium Patrick Hughson del Instituto Cultural Domínico Americano será el escenario donde se pondrá en escena la obra teatral “Máscaras Ligth”, de la autoría de Lowensky Natera y Hamlet Bodden.


La historia busca enganchar desde un primer momento al público con la vida de los Mejía Arboleda,…


La historia busca enganchar desde un primer momento al público con la vida de los Mejía Arboleda, que entre bombos y exageraciones no dan a conocer el origen de su riqueza.


Un periódico ha roto un ventanal en la mansión Mejía Arboleda y estos, haciendo alarde de su fortuna, deciden mudarse temporalmente a un resort VIP cinco estrellas, hasta que la ventana sea reparada; oportunidad que cada uno de sus sirvientes no desaprovechará para quitarse las máscaras de servidumbre en que se resguardan, dejando expuestas al sol sus verdaderas mañas.


Cada personaje en su monólogo habla de su rol dentro de la mansión Mejía Arboleda y cuenta un poco de su vida personal. Los personajes narran sus inconformidades con la sociedad y sacan a relucir los trapitos de la familia, llegando a la conclusión de que todos estamos dentro de un circuito, ricos, pobres, bonitos y feos, y que para que las cosas mejoren en la sociedad y el entorno personal, se debe comenzar por uno mismo.


La obra, que será protagonizada por Tatiana Rosario, Iván Mejía y Lowensky Natera, y que se presentará los días 19, 20 y 26, 27 de marzo, estará dirigida por Hamlet Bodden, y la producción general está a cargo del mismo Natera.


El equipo está conformado además por Junior Lomba, como director técnico y vocal; ShainaTaun, en el maquillaje y peluquería; la iluminación de Prolights; la música y los efectos especiales de Junior Lomba y Darwin Aquino; el vestuario del diseñador Jorge David; la escenografía de Inversiones Ronat y las Relaciones Públicas, de Henry Coradín, consultores, relaciones públicas y eventos.


Máscaras Ligth


Máscaras Ligth


 


Fecha de Actualización: 14 de febrero del 2010

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados