Dominicana Online » Noticias » Máximo disfrute en el Carnaval Santiago

Máximo disfrute en el Carnaval Santiago











Anuncian actores Carnaval Vegano
Máximo disfrute en el Carnaval Santiago

La avenida Las Carreras se convirtió el domingo en la Gran Zona del Carnaval, en el inicio oficial del Carnaval de Santiago 2010 dedicado al empresario don José León. Desde tempranas horas de la tarde miles de personas se congregaron en la vía, que esta vez cuenta con una ambientación diferente, así como con “El Lechódromo”, novedad de esta versión, un lugar concebido como área de exhibición, debidamente ubicada para una mayor y mejor visibilidad de los transeúntes, de los invitados especiales y principalmente para el lucimiento de cada personaje. 

La reina Ariela Rodríguez y la virreina Perla Castro iniciaron su recorrido en tradicionales coches, considerado como uno de los principales símbolos de la ciudad.

 
La conducción del evento, que inició de manera simultánea con una transmisión por los canales de televisión de esta ciudad que agrupa la entidad Medios Unidos del Cibao (Muci) Teleuniverso, Canal 25 Súper TV 55, Megavisión y Teleunión, que estuvo a cargo de Jean Carlos Sánchez, Ney Zapata y el folklorista e investigador Rafael Almánzar quienes de forma minuciosa detallaban aspectos históricos y populares sobre los principales personajes del carnaval santiaguero, demostrando vastos conocimientos sobre el tema para edificación del público y de los televidentes.
 
La reina Ariela Rodríguez y la virreina Perla Castro iniciaron su recorrido en tradicionales coches, considerado como uno de los principales símbolos de la ciudad. El Comité Organizador, la Gobernación provincial y el Ayuntamiento municipal, junto a Medios Unidos del Cibao (Muci) y la Federación de Lechones de Santiago (Felecsa) han unido esfuerzos para que esta versión sea muy organizada y de mayor integración de la población.
El cierre musical estuvo a cargo del merenguero Toño Rosario. 



Foto Cachicha.com


 




Fecha de Actualización: 10 de febrero del 2010

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados