Dominicana Online » Noticias » Anuncian actores Carnaval Vegano

Anuncian actores Carnaval Vegano











Anuncian actores Carnaval Vegano
Anuncian actores Carnaval Vegano

Continuando su apoyo a una de las tradiciones más arraigadas de  la población dominicana como fiesta cultural, folklórica y divertida, la empresa de telecomunicaciones Grupo  Medrano anunció una vez más su respaldo al más popular de los carnavales del país, el “Carnaval  de La Vega”.

Es por esto que el Grupo Medrano quiso respaldar nuevamente esta actividad que lleva alegría, diversión y cultura a sus concurrentes.


Desde ahora y durante todo el mes de febrero, este grandioso carnaval de La Vega invita a todos los dominicanos para que disfruten del esplendor, vistosidad y colorido que brinda anualmente a personalidades, tanto veganos como  capitaleños y del extranjero, que se dan cita en esta ciudad cada domingo,  para apreciar a lo largo y ancho de la avenida Los Flamboyanes, este gran espectáculo cultural de América.


Es por esto que el Grupo Medrano quiso respaldar nuevamente esta actividad que lleva alegría, diversión y cultura a sus concurrentes.


Manifestaron que han querido apoyar y dar seguimiento al compromiso adquirido desde hace mucho tiempo por uno de los propulsores del denominado “Nuevo Carnaval Vegano”, el ya desaparecido radiodifusor y ex senador de la provincia, el ingeniero Juan Heriberto Medrano Bazora. Este visionario de la comunicación y la cultura vegana, dentro de sus grandes aportes a la provincia   había visualizado una fiesta de colores y alegría en el lugar donde hoy y durante todos los domingos de febrero se lleva a cabo esta actividad carnavalesca.


Indica, asimismo, que debido a que esta fiesta se ha convertido en  el sueño que tuvo Cuqui Medrano, de celebrar en la avenida de Los Flamboyanes, un despliegue de comparsas multicolores con sus rítmicas danzas, personajes  con mascaras, música y alegría, han decidido respaldar esta actividad.


“Precisamente esta es la motivación por la cual todos los dominicanos nos sentimos orgullosos de asistir a una actividad de esta naturaleza y categoría”, indicaron.


El  anuncio del Grupo Medrano de respaldar este evento popular tuvo lugar en el salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua, escenario donde se presentó oficialmente el inicio del Carnaval de La Vega, en un ambiente caracterizado por el colorido que representa estas fiestas del pueblo dominicano. 



Fotos fuente: CarnavalVegano.com


 




Fecha de Actualización: 10 de febrero del 2010

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados