Dominicana Online » Noticias » UNAPEC dará a conocer oferta de coaching empresarial

UNAPEC dará a conocer oferta de coaching empresarial











UNAPEC dará a conocer oferta de coaching empresarial
UNAPEC dará a conocer oferta de coaching empresarial

Con el objetivo de dar a conocer los detalles de la Certificación en Coaching Ejecutivo Empresarial, la Universidad APEC a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales en conjunto con el Departamento de Educación Continuada realizará la denominada “casa abierta”, en la que consultores y empresarios tendrán información de primera mano sobre esta importante herramienta del mundo de los negocios.


La actividad se realizará el 11 de febrero a las 10 de la mañana en Salón Gastronómico de UNAPEC y contará con la orientación de las facilitadoras puertorriqueñas Nydia Hernández y Carmen Enid Torres.


La actividad se realizará el 11 de febrero a las 10 de la mañana en Salón Gastronómico de UNAPEC y contará con la orientación de las facilitadoras puertorriqueñas Nydia Hernández y Carmen Enid Torres. La academia decidió iniciar la Certificación en Coaching en marzo del presente año.


Una nota informativa de la universidad da cuenta de que a través de este curso se podrá acceder a la certificación de la International Coach Federation (ICF), organismo al que pertenecen la facilitadoras. Hernández es presidenta de Life, Career & Corporate Coaching y Torres es coach certificada de Life Organizer, ADD, Youth Business & Executive.


La información suministrada por UNAPEC da cuenta de que esta certificación será en español y que tiene una modalidad de tiempo que es factible para empresarios y consultores, ya que será semipresencial, mientras que la parte presencial se hará en 120 horas. El curso está dirigido a administradores, ejecutivos, empresarios, líderes de equipos, consultores y a las áreas de recursos humanos.


César Caracas, director de Educación Continuada de UNAPEC explicó que el cupo es limitado, al tiempo que señaló que la academia ofrece a los interesados facilidades de pago, así como costos especiales para grupos corporativos.


Caracas expresa que el coaching se ha constituido en una herramienta clave en el mundo de los negocios, ya que ayuda alinear los recursos humanos con las estrategias empresariales.


“Lo que hace diferente este programa es su énfasis en las vivencias reales que ocurren en el mundo empresarial y que son transmitidas directamente al participante adaptadas al Caribe y completamente en español”, señala César Caracas.


UNAPEC dará a conocer oferta de coaching empresarial


UNAPEC dará a conocer oferta de coaching empresarial




Fecha de Actualización: 10 de febrero del 2010

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados