Dominicana Online » Noticias » Empieza la Temporada de Béisbol Invernal Dominicano

Empieza la Temporada de Béisbol Invernal Dominicano











Empieza la Temporada de Béisbol Invernal Dominicano

El miércoles 18 de octubre empieza formalmente la Temporada de Béisbol Invernal de la República Dominicana. El campeonato, evento deportivo que sin dudas es el más esperado por los dominicanos y dominicanas, iniciará con partidos en los estadios Quisqueya, Cibao y Francisco Micheli, de Santo Domingo, Santiago y La Romana, respectivamente. Este año, la Serie Regular concluye el jueves 22 de diciembre, dando paso a la Semifinal ó Round Robin, que inicia el lunes 26 del mismo mes, tomando algunos descansos por los días festivos.

La Serie Regular contempla partidos en el Estadio Quisqueya, sede de los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido, así como en los estadios Cibao (Águilas Cibaeñas), Tetelo Vargas (Estrellas de Oriente), Francisco Micheli (Azucareros del Este) y Julián Javier, local de los Gigantes del Cibao.

Una modalidad que retoma la Liga Dominicana de Béisbol este año es la de celebrar la Serie Final al mejor de nueve (9) partidos. Esta será celebrada en el mes de enero.

** Para la cobertura completa de la Temporada de Béisbol Invernal Dominicano, los resultados de los juegos, el calendario, fotos y demás, visite www.dominicanaonline.org/Portal/espanol/pelota/.

** Para conocer más sobre los equipos dominicanos de béisbol profesional, la historia del deporte en nuestro país, y otras informaciones, visite www.dominicanaonline.org/Portal/espanol/cpo_beisbol.asp  

 


     

 Fecha de Publicación: 16 de Octubre de 2006

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados