Dominicana Online » Noticias » Dominicanaonline.org entre los finalistas del concurso Arroba de Oro

Dominicanaonline.org entre los finalistas del concurso Arroba de Oro











Dominicanaonline.org entre los finalistas del concurso Arroba de Oro

El Portal Dominicanaonline.org está entre los finalistas de la categoría de arte del concurso Arroba de Oro, informó este viernes 6 de octubre el equipo coordinador de la premiación en el país, del Grupo Omnimedia.

El portal Dominicanaonline, creado e implementado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo y Global Foundation for Democracy and Development, es uno de los finalistas en la categoría de Arte del concurso Arroba de Oro, anunciaron los organizadores en República Dominicana de la premiación.

El concurso que premiará a las websites dominicanas en 15 categorías, dio a conocer este viernes 13 los finalistas de los diferentes apartados de la premiación. En el de Arte, el PortalDominicanaonline.org resultó finalista junto a nueve portales.

Dominicanaonline.org ha sido elaborado por un equipo internacional y multidisciplinario con la visión de promover la imagen de la República Dominicana, difundir conocimiento sobre el país y fortalecer el aprecio y el respeto hacia su patrimonio y sus valores.

El equipo del Portal Dominicanaonline.org celebra la selección como finalista en una de las categorías más competidas del torneo, debido a la calidad de los portales que compiten en el apartado.

El Grupo Omnimedia, que edita Diario Libre, organiza en República Dominicana la premiación de portales más importante de Estados Unidos y Latinoamérica. El jurado que seleccionará la página ganadora de la arroba de oro y los demás reconocimientos en las 15 categorías establecidas está integrado por 50 personas de 17 países. Todos son profesionales y expertos en la creación e implementación de estrategias web y líderes de opinión.

Los elementos principales para calificar y evaluar los sitios aceptados fueron: diseño, navegación, contenido y creatividad.

La premiación final tendrá lugar a principios de noviembre, según informa el equipo organizador en su página www.arrobadeoro.com


     

 Fecha de Publicación: 6 de Octubre de 2006

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados