Dominicana Online » Noticias » Inauguran hotel Nouvelles Frontieres en Uvero Alto

Inauguran hotel Nouvelles Frontieres en Uvero Alto











UNAPEC ofrecerá Coaching Ejecutivo Empresarial

Inauguran hotel Nouvelles Frontieres en Uvero Alto


Con una inversión de US$30.0 millones, financiados por el Banco Popular Dominicano, el principal tour operador francés para el destino de la República Dominicana, Nouvelles Frontieres, inauguró su primer Hotel Club en el país, concretamente en el polo turístico de Punta Cana, en la playa de Uvero Alto.


«para la Republica Dominicana es un verdadero orgullo y muy importante que para esta primera inversión en la línea de Hoteles Club se haya escogido al destino caribeño, y que precisamente sea esta área del país que, como todo el mundo sabe, es la región líder del Caribe, clasificada entre las cinco más pujante del mundo».


Junto al secretario de Turismo, Francisco Javier García, estuvieron presentes Jean Marc Siano, presidente del directorio del grupo Nouvelles Frontieres y Peter Long, presidente CEO de TUI Travel; Jean Luc Oizan Chapon ejecutivo y propietario de Inversiones Waterville; Francisco Alvarez, y Ferhan Gorgun, inversionistas locales, entre otras personalidades, informa la Dirección de Prensa y Comunicaciones de la Sectur.


García Fernández manifestó que  actualmente la República Dominicana es la región líder en toda el área del Caribe, e incluso esta considerada como una de las cinco regiones  turístico mas pujante de todo el mundo.


El ministro dijo que «para la Republica Dominicana es un verdadero orgullo y muy importante que para esta primera inversión en la línea de Hoteles Club se haya escogido al destino caribeño, y que precisamente sea esta área del país que, como todo el mundo sabe, es la región líder del Caribe, clasificada entre las cinco más pujante del mundo».


De su lado, Jean Marc Siano, presidente de  Nouvelles Frontieres,  dijo que si el Grupo eligió enarbolar su estandarte Nouvelles Frontieres Hotel Club en la Republica Dominicana, «es porque conocemos la profesionalidad y la excelencia hotelera de la isla».


Asimismo, Jean Luc Oizan Chapon, propietario de Inversiones Waterville, dijo que se escogió al  país por ser un destino muy apreciado por los franceses, a la vez que agradeció a las autoridades dominicanas y al ministro de turismo por su respaldo, y destacó que en la República Dominicana existen otros potenciales para la inversión, como, por ejemplo, Montecristi.


De su lado, Peter Long,  presidente CEO de TUI Travel, dijo que «a pesar de los retos que estamos viviendo, Nouvelles Frontieres está realizando diferentes inversiones,  siendo este nuestro primer hotel».


Con una calidad de cuatro estrellas y fórmula «todo incluido», Nouvelles Frontieres Hotel Club cuenta con  215 habitaciones, de las cuales 144 son de ocupación doble, 32 sencillas y 23 suites.


El Grupo Nouvelles Frontieres, filial del británico TUI Travel, es líder de turismo en Francia y cada año organiza  vacaciones  en su Nouvelles Frontieres Hotel Club y presenta estancias y circuitos con la firma Nouvelles Frontieres, TUI France y Havas Voyages.


Medio Ambiente inaugura la Dirección Regional de Barahona como parte del proyecto Araucaria XXI-Enriquillo


Francisco Javier García, secretario de Turismo, mientras hablaba en el acto de inauguración del Hotel Club Nouvelles Frontieres.


Medio Ambiente inaugura la Dirección Regional de Barahona como parte del proyecto Araucaria XXI-Enriquillo


Medio Ambiente inaugura la Dirección Regional de Barahona como parte del proyecto Araucaria XXI-Enriquillo


Momento del corte de la cinta que dejó abierto el Nouvelles Portieres Hotels Club.




Fecha de Actualización: 15 de Diciembre del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados