Dominicana Online » Noticias » Importantes medios internacionales dieron cobertura a DominicanaModa 2009

Importantes medios internacionales dieron cobertura a DominicanaModa 2009











Importantes medios internacionales dieron cobertura a DominicanaModa 2009
Importantes medios internacionales dieron cobertura a DominicanaModa 2009

Importantes medios de prensa internacionales vinieron al país para participar de la cuarta edición de DominicanaModa 2009. Los representantes de medios de prensa, invitados por la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur), tuvieron la oportunidad de cubrir todas las actividades de DominicanaModa, y a la vez visitar algunos puntos turísticos como fueron la Escuela de Diseños de Altos de Chavón, la Marina de Casa de Campo, la Ciudad Colonial, y la zona de Juan Dolio y Guayacanes.


Entre los medios de comunicación que se dieron cita al país se destacan Revista Amica, de Italia; Marie Claire, y Yo Donna, de España; Revista Cosas, y Diario El Mercurio, de Chile; Vanidades, y People Magazine, de Estados Unidos…


Entre los medios de comunicación que se dieron cita al país se destacan Revista Amica, de Italia; Marie Claire, y Yo Donna, de España; Revista Cosas, y Diario El Mercurio, de Chile; Vanidades, y People Magazine, de Estados Unidos; Revista Aló y Diario El Tiempo, de Colombia; Fashion TV, y Collections TV, de Argentina; La Reforma y Revista El Mural, de México; Revista Caras, de Puerto Rico; y Sinflash Magazine, de Venezuela.

El apoyo de la Sectur a DominicanaModa, realizado a través del Departamento de Congresos e Incentivos, que dirige la Sra. Montserrat Despradel, se enmarca dentro de las políticas de promoción internacional que implementa la institución gubernamental, cuyo objetivo es promocionar y proyectar el país ante los medios internacionales de una forma diferente.

“Con este apoyo la Secretaría de Estado de Turismo busca mostrarles a estos profesionales de la prensa que la República Dominicana es un destino que va más allá de la oferta de sol y playa, y que cuenta con un producto turístico de calidad, diversificado y para todos los gustos”, expresó Despradel.

Santo Domingo de noche

Durante el marco de DominicanaModa 2009, la Secretaría de Estado de Turismo preparó además a los medios internacionales y a los modelos internacionales Arlenis Sosa, René Rodríguez y Melissa, una noche en la Plaza España, con el apoyo del Restaurante Pa’ et Palo, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar la ciudad Colonial de noche, y bailar con el Ballet Folklorico de la Sectur y el Perico Ripia’o. Los representantes de prensa tuvieron la oportunidad de disfrutar de la gastronomía y bebidas criollas, además de pasar una noche amena y bailando a ritmo de merengue.

En representación de la Sectur estuvieron presentes el Sr. Fausto Fernández, Subsecretario Sur Central, quien ofreció las palabras de bienvenida, y habló sobre las riquezas culturales de la ciudad de Santo Domingo, y agradeció la presencia de los invitados. Acompañó también en este encuentro Luz del Alba Veloz, subdirectora de Turismo Cultural; Josefina Chez y Oscar Batista, directores del cuerpo de baile; Sarah Rodríguez, Davis Tineo y Humberto Ozoria, de Prensa y Comunicaciones; as?í como Yaniris Felipe, Asistente de la Supervisora de Estados Unidos y Encargada de la prensa internacional en DominicanaModa.

Dominicana Moda 2009, es uno de los eventos más importantes que se realiza anualmente y atrae al país cientos de visitantes extranjeros, entre diseñadores, maquillistas, peluqueros, empresarios de la moda y recibe la visita de miles de personas.



Fecha de Actualización: 20 de Noviembre del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados