Dominicana Online » Noticias » Secretaría de la Juventud lanza nuevo portal y se integra al *462

Secretaría de la Juventud lanza nuevo portal y se integra al *462











Secretaría de la Juventud lanza nuevo portal y se integra al *462
Secretaría de la Juventud lanza nuevo portal y se integra al *462

La secretaría de Estado de la Juventud (SEJ) presentó su renovado portal, el cual está ajustado a los requerimientos modernos y las recomendaciones de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).


La institución también se integró al Centro de Contacto Gubernamental *GOB (*462), para que la ciudadanía tenga la posibilidad de recibir informacion general ….


La institución también se integró al Centro de Contacto Gubernamental *GOB (*462), para que la ciudadanía tenga la posibilidad de recibir informacion general y otros datos de la institución gubernamental con solo marcar *462, a través de una línea fija o móvil, desde cualquier punto del país, informa la Presidencia de la República.

Al dar a conocer en rueda de prensa los nuevos vehículos de información de la SEJ, el secretario de la Juventud, Franklin Rodríguez, quien agradeció la colaboración y asesoramiento de la OPTIC, explicó que “a través de estas técnicas modernas, la institución que dirige podrá difundir de manera más adecuada y a tiempo y facilitar a las personas el acceso a los servicios que ofrece en esta entidad”.

En representación de la OPTIC se dirigió a los presentes el ingeniero Domingo Tavárez, director de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), quien manifestó la importancia de la presentación de este nuevo portal, que ayudará a la SEJ a entrar en el mundo moderno de la comunicación para beneficio de su personal y mejorar sus procesos y su gestión institucional.


Fecha de Actualización:24 de Octubre del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados