Dominicana Online » Noticias » Evento de Surf en Cabarete

Evento de Surf en Cabarete











Evento de surf en Cabarete
Evento de Surf en Cabarete

Los próximos 6, 7 y 8 de noviembre serán los días en que se celebrará por primera vez el “Master Surf Reunion”, evento más grande de surf celebrado en la República Dominicana hasta la fecha y que contará con la participación de más de 200 competidores de categorías que van desde los 35 a los 60 años, gracias a la Asociación de Deportes Acuáticos de Playa Encuentro (ADAPE) y la Asociación Dominicana de Surfing Master (ADOSUMA).


El Master Surf Reunion fue pensado, diseñado y dirigido a un público adulto, una reunión de las diferentes generaciones de surfistas que tendrán la oportunidad de reencontrarse, compartir y recrearse junto a sus familias en un ambiente divertido…


Bajo un concepto muy interesante de reunir a grandes figuras del surf que han recorrido las olas desde los inicios del deporte en los años sesenta, este evento contará con un sinnúmero de actividades paralelas dirigidas a competidores, visitantes y familiares que asistirán a la actividad que durará tres días en Playa Encuentro, Cabarete en Puerto Plata.

El Master Surf Reunion fue pensado, diseñado y dirigido a un público adulto, una reunión de las diferentes generaciones de surfistas que tendrán la oportunidad de reencontrarse, compartir y recrearse junto a sus familias en un ambiente divertido amenizado todo el tiempo con bandas en vivo y DJ con música de la época. A la vez está pensado para generaciones jóvenes con participaciones en el trabajo operacional y un Expression Session (competencia exhibición), de los mejores surfistas del país como también una demostración de niños en categorías mini junior y junior, para de esta forma involucrar a toda la población surfista y compartir en familia.

Su organizador y creador, Ricardo Ripoll, asegura que el evento será un punto de reencuentro y que la actividad está siendo organizada para resaltar el deporte del surf y recordar a aquellos que hicieron que esta disciplina creciera en nuestro país.

Entre las categorías se encuentran Master (35 años y más), Gran Master (40 años y más), Kahuna (45 años y más), Gran Kahuna (50 años y más), Retro (corredores de tabla retro) y Come Backs. El costo de inscripción es de RD$500.

Evento de surf en Cabarete

Evento de surf en Cabarete


Fecha de Actualización: 18 de Octubre del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados