Dominicana Online » Noticias » Designan nuevos subsecretarios

Designan nuevos subsecretarios











Designan nuevos subsecretarios
Designan nuevos subsecretarios

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, emitió varios decretos designando nuevos funcionarios en la Autoridad Portuaria Dominicana, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Edeeste, la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana, y Turismo.

Mediante el decreto número 641-09,designó a Diómedes Remigio, Leonel Vittini, Inmaculada Liriano, y Manuel de los Santos, como subdirectores Ejecutivo, Administrativo, Técnica, y Operativo, respectivamente, de la Autoridad Portuaria Dominicana, informa la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

El decreto 642-09 designa a Ángel Cano, Rafael Gerardo Sosa, Bernardo Vásquez, y Juan Rodríguez, como miembros del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Mientras, el decreto 643-09 designa a Héctor Lora Acevedo como presidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE). El mismo decreto nombra a Arismendy Bautista, Víctor Peña, Generoso Ledesma, María Luisa Carbonell, Emilio Florentino, y Francisco Aponte Taveras, miembros del Consejo de Administración de EDEESTE.

En el decreto 644-09, Julio Berroa fue designado presidente del Directorio de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), y Nerys Feliz Báez miembro del Directorio de la misma institución.

Francis Mejía quedó designado Director Ejecutivo del Programa de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), mediante el decreto 645-09, que además nombró a José Félix Cabrera subsecretario de Estado de Turismo.


 


Fecha de Actualización: 28 de Agosto del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados