Dominicana Online » Noticias » RD sede de la VI Reunión de Primeras Damas de Centroamérica, Belice, Panamá y República Dominicana

RD sede de la VI Reunión de Primeras Damas de Centroamérica, Belice, Panamá y República Dominicana












  RD sede de la VI Reunión de Primeras Damas de Centroamérica, Belice, Panamá y República Dominicana

La República Dominicana será sede de la VI Reunión de Primeras Damas de Centroamérica, Belice, Panamá y República Dominicana, a desarrollarse del 6 al 8 de septiembre en la ciudad de Santo Domingo. El tema del encuentro es la “Promoción y Fortalecimiento de la Familia como Eje de Desarrollo Integral. Planes, Programas y Políticas”, y en éste participarán las primeras damas Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala, Belice y República Dominicana, así como otros países del continente, en calidad de invitados especiales. Expertos en el tratamiento del tema de la Familia también tendrán participación en la reunión.

Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República Dominicana, fungirá como anfitriona de esta cumbre.

La Reunión de Primeras Damas de Centroamérica, Belice, Panamá y República Dominicana surge en el año 2000 con el auspicio del Instituto Interamericano del Niño (IIN), como una iniciativa de la Primera Dama de la República de El Salvador, motivada por su deseo de compartir experiencias exitosas en materia de herramientas tecnológicas modernas para conocer la situación real de la niñez y la adolescencia en los países de la Región que sirvieran de base para orientar las políticas y planes nacionales en torno a la protección y desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, en especial, aquellos y aquellas que viven en situación de riesgo y exclusión social.

Para mayor información visite >>


   

Fecha de Publicación: 04 de Septiembre de 2006  

 

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados