Dominicana Online » Noticias » Visitantes descubrieron la belleza natural y la diversidad de la República Dominicana en la Exposición de fotos en Santiago

Visitantes descubrieron la belleza natural y la diversidad de la República Dominicana en la Exposición de fotos en Santiago











Conferencia "Rumbo al concurso de fotografía Natalia Puras (APECO)" Conferencia "Rumbo al concurso de fotografía Natalia Puras (APECO)"

Visitantes descubrieron la belleza natural y la diversidad de la República Dominicana en la Exposición de fotos en Santiago


Hoy marcó el cierre de la exposición de fotografías, Nuevas Perspectivas de la República Dominicana, organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE),  Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y el Ministerio de Cultura de la República Dominicana en Santiago, República Dominicana. La exposición de fotografías de Santiago continuó el éxito demostrado en Santo Domingo durante los meses de mayo y junio. Desde su inauguración en Santiago, la exposición ha recibido una respuesta abrumadora, que atrae cientos de visitantes diariamente.


New Perspectives: Dominican Republic es una publicación magistral bilingüe inglés-español compilada de 300 páginas, compuesta de cerca de 400 imágenes aéreas.


El evento expuso 130 imágenes aéreas de las provincias de Samaná, La Altagracia, Santiago Rodríguez, Santo Domingo, Pedernales, Barahona, Monte Cristi, Valverde, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Salcedo, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hato Mayor, El Seibo , La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, San José, Azua, La Vega, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, Peravia, Monseñor Nouel, Independencia, Bahoruco, Elías Piña y Dajabón. Las fotografías de 1,85 metros por 1,25 metros, tomadas por el fotógrafo Anne Casale que estaban en exhibición están también en la publicación New Perspectives: Dominican Republic, un proyecto dirigido por la Directora del Proyecto y Directora General, Natasha Despotovic.


Los visitantes se sorprendieron por la abundante belleza natural y la diversidad que existe a lo largo de su país. Al asistir a la exposición, muchos visitantes experimentaron algunas de las innumerables maravillas de su país por primera vez.


Sobre el libro New Perspectives: Dominican Republic


New Perspectives: Dominican Republic es una publicación magistral bilingüe inglés-español compilada de 300 páginas, compuesta de cerca de 400 imágenes aéreas. La publicación se divide en 9 capítulos – Reflejos de Luz, Costas, Alturas, Llanos, Historia, Ciudad, Gente, Turismo y Trabajo – que contienen imágenes y textos que describen diversos aspectos de la historia del país, la cultura, la ecología y la vida contemporánea.


La creación y publicación del libro forma parte de la misión general de FUNGLODE  y GFDD de promover la imagen de la República Dominicana en todo el mundo, difundir información sobre el país y fortalecer el aprecio y el respeto por su patrimonio cultural y ecológico.
FUNGLODE y GFDD tienen esperanzas de que el libro servirá como un punto de referencia para la población nacional y los numerosos dominicanos que residen fuera del país, así como para los visitantes internacionales, el sector comercial de la nación, los estudiantes, los aficionados al arte y a la fotografía y todos aquellos interesados en desarrollar una mejor comprensión de la República Dominicana.


El libro puede adquirirse en la sede de FUNGLODE en Santo Domingo y en las oficinas de GFDD  en Nueva York y Washington, DC.


Arsenia Miranda, FUNGLODE
809.685.9966, ext. 2310
a.miranda@funglode.org
a.miranda@dominicanaonline.org
o
Kerry Stefancyk, GFDD
212.751.5000
kstefancyk@globalfoundationdd.org
También puede ser adquirido en línea en: www.dominicanaonline.org/shopping




Nueva York, 13 de agosto del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados