Dominicana Online » Noticias » Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, se presenta en Hard Rock Cafe Santo Domingo y Punta Cana

Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, se presenta en Hard Rock Cafe Santo Domingo y Punta Cana











Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, se presenta en Hard Rock Cafe Santo Domingo y Punta Cana
Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, se presenta en Hard Rock Cafe Santo Domingo y Punta Cana

Hard Rock Café anuncia la presentación del bajista de Soda Stereo, DJ Zeta Bosio, en sus salas de concierto de Santo Domingo y Punta Cana, a partir de las 9:00 de la noche.


“Este será un encuentro especial para los fans de Soda, definitivamente una banda legendaria en lo que a rock latino se refiere y que nunca tuvimos la oportunidad de ver en concierto nuestro pais..»


Dos jornadas prometedoras trae este versátil e innovador músico quien el jueves 21 de agosto aterriza en Hard Rock Café Santo Domingo y al día siguiente llega al café de Punta Cana en dos noches que serán inolvidables para el público seguidor de la desaparecida banda argentina.

En ambas funciones y como forma de recordar la grandeza de la agrupación a la que perteneció DJ Bosio, la banda mejicana Revolver, hará gala de su calidad musical subiendo al escenario para interpretar las versiones originales de los temas que convirtieron a Soda Stereo en la agrupación más emblemática del rock latinoamericano en los ochenta y noventa.

“Este será un encuentro especial para los fans de Soda, definitivamente una banda legendaria en lo que a rock latino se refiere y que nunca tuvimos la oportunidad de ver en concierto nuestro pais, Zeta Bosio fue una parte integral del sonido de Soda Stereo, y sera un privilegio tenerlo en nuestros cafes compartiendo su talento y su amor por la musica”, dijo Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café.

Zeta Bosio y Gustavo Cerati se conocieron cuando ambos estudiaban en la universidad en 1979 sin embargo no fue hasta tres año más tarde, que coincidiendo en grupos separados en Punta del Este, Uruguay, se hacen amigos y empiezan a trabajar juntos en varias bandas hasta dar con el baterista Charly Alberti con quien forman Soda Stereo en 1983.

Tras la separación del grupo en 1997 Zeta se dedicó a la difusión de grupos, primero a través de la web “Proyecto Ander”, luego siendo Label Manager de Sony Music Argentina y ya desde hace unos años administra su sello propio “Alerta Discos”.

Este músico inquieto e innovador por demás, ha incursionado en la radio y televisión, regresando con sus compañeros Gustavo Cerati y Charly Alberti en un encuentro fugaz con Soda Stereo en 2007 para la gira de conciertos “Me veras Volver” en las principales plazas donde el grupo aún sigue fuerte, rompiendo record de asistencia en cada presentación.

Ahora llega Zeta Bosio a Hard Rock Santo Domingo y Punta Cana, trayendo el pasado y presente de Soda Stereo en un set de electrónica único demostrando qué tan bueno puede ser en los platos, en un género que por el momento domina la escena artística internacional.

Ficha:


  • Actividad: DJ Bosio en concierto
  • Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana
  • Fecha: Jueves 21 de agosto Sto Dgo y 22 en Punta Cana
  • Hora: 9:00 de la noche
  • Artista invitado: Revolver
  • Cover: RD$ 500.00 pre-venta, $700.00 puerta
  • Información: 809686-7771
  • Boletas a la venta: en Hard Rock Café y Uepa Tickets at Movie Max

Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, se presenta en Hard Rock Cafe Santo Domingo y Punta Cana


Fecha de Actualización: 12 de Agosto del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados