Dominicana Online » Noticias » OPT Brasil promociona la República Dominicana en redes sociales de la Internet

OPT Brasil promociona la República Dominicana en redes sociales de la Internet












Gobierno inaugura Comedor Económico en Elías Piña

OPT Brasil promociona la República Dominicana en redes sociales de la Internet


La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Brasil también se sumó a las facilidades y modernidades introducidas por la web 2.0. Desde ya es posible encontrar el perfil de República Dominicana en grandes redes sociales como Facebook, Orkut, Twitter y Youtube.


«Con la web 2.0, el mundo virtual vive una nueva realidad, pues las redes sociales dejan las personas muy próximas. Precisamente de esta manera queremos que República Dominicana esté más cerca del mercado brasilero, que es una prioridad para el destino»


De acuerdo con la herramienta disponible en cada una de las redes sociales, los turistas brasileros podrán conocer más de República Dominicana a través de fotos, vídeos e informaciones exclusivas sobre este paradisíaco destino caribeño, informa la Secretaría de Turismo.


En Orkut, por ejemplo, además de mirar las fotos, el turista que ya visitó el país podrá enviar sus fotos para que sean publicadas en el álbum «Yo visité República Dominicana». En Twitter, que ofrece el servicio de microblog, el viajero podrá obtener noticias sobre República Dominicana y planificar su viaje.


De acuerdo con la asistente de promoción turística de República Dominicana en Brasil, Nodalia Arias, la creación de los perfiles sociales torna más fácil el acceso del turista brasilero a las informaciones sobre el destino. «Con la web 2.0, el mundo virtual vive una nueva realidad, pues las redes sociales dejan las personas muy próximas. Precisamente de esta manera queremos que República Dominicana esté más cerca del mercado brasilero, que es una prioridad para el destino», señaló la asistente.


Para conocer los perfiles de la República Dominicana se puede acceder a:



Fecha de Publicación: 29 de Julio del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados