Dominicana Online » Noticias » “Rojo y Rosa” de Víctor Víctor

“Rojo y Rosa” de Víctor Víctor











“Rojo y Rosa” de Víctor Víctor
“Rojo y Rosa” de Víctor Víctor

El cantante y compositor Víctor Víctor estrenó “Rojo y rosa”, su más reciente producción discográfica en un acto celebrado en Casa de Teatro, lugar donde también ofreció un concierto a sus invitados.


“Quiero aprovechar esta oportunidad para reconocer los aportes a mi vida del profesor Juan Bosch, por todo lo que me enseñó. No lo olvido ni lo olvidaré”


Este nuevo material, un disco doble, tiene una dedicación a la memoria del profesor Juan Bosch, a propósito del centenario de su nacimiento. Se trata de un reconocimiento al trabajo cultural, y muy especialmente a los jóvenes integrantes de los grupos La Revuelta, La Multitud, Justicia global y Juventud Caribe.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para reconocer los aportes a mi vida del profesor Juan Bosch, por todo lo que me enseñó. No lo olvido ni lo olvidaré”, explicó el artista.

“Rojo y rosa” es producido por Chele Music y contó con la presentación de Freddy Ginebra y la crítica del sociólogo y productor musical Rafael ñCholo-Brenes. “Este trabajo será distribuido en República Dominicana por La Vitrola, C. por A., en el extranjero no hemos terminado las negociaciones para su distribución, pues tenemos tres propuestas en ese sentido”.

“Rojo y rosa” recoge interpretaciones románticas y otras de contenido social.

“Será un doble disco donde habrá bachata, son y varias fusiones interesantes como una especie de ‘bachason’, que esperamos logre sintonizar con el gusto de los oyentes”, dijo.









    “Rojo y Rosa” de Víctor Víctor

    “Rojo y Rosa” de Víctor Víctor .

    “Rojo y Rosa” de Víctor Víctor


    Fecha de Actualización: 07 de Julio del 2009

    © DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados