Dominicana Online » Noticias » Más promoción para la República Dominicana en Puerto Rico

Más promoción para la República Dominicana en Puerto Rico












Más promoción para la República Dominicana en Puerto Rico
Más promoción para la República Dominicana en Puerto Rico

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Puerto Rico (OPT) se une al Tour Operador HB Travel Puerto Rico para realizar segmentos especiales de 12 minutos sobre el destino de la República Dominicana en ese mercado.


“A través de este programa nuestra oficina servirá de vocera de las novedades e informaciones relevantes del turismo en la República Dominicana,


“Esta oportunidad de promoción se estará realizando cada semana por el Canal 15 de One Link Communications a través de NCN TV que pertenece a la Televisora del Concilio Misión Cristiana Fuente de Agua Viva dentro del Programa “Vacaciones sin límite” que se transmite 4 veces a la semana todos los sábados, domingos, martes y jueves de 2:00 a 3:00 de la tarde y se retransmite en diferentes sistemas de cable de toda la isla ( canales 58 (digital 57) y 50 (digital 62), Liberty Cable en el canal 58y Choice Cable en el canal 10)”, expresó la Directora de la Oficina de Turismo en la ciudad de San Juan, la Sra. Cosette García.


La animación de este segmento contará con la presencia de García y del Presidente de HB Travel and Consultans el Sr. Héctor Benero quien lleva 14 años de experiencia en el área de paquetes turísticos tanto de manera interna en Puerto Rico como para todos los destinos del mundo y en especial a la República Dominicana.


“A través de este programa nuestra oficina servirá de vocera de las novedades e informaciones relevantes del turismo en la República Dominicana, así como la presentación de segmentos especiales de gastronomía , concursos y muchas sorpresas más”, expreso la Sra. García.


Para mas información puede contactar a:
Oficina de Promoción Turística de la Republica Dominicana en Puerto Rico
Al 787-722-0881
o al opt_pr@yahoo.com


Más promoción para la República Dominicana en Puerto Rico


Fecha de Publicación: 04 de Junio del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados