Dominicana Online » Noticias » Exposición Conexión intuitiva

Exposición Conexión intuitiva












Exposición Conexión intuitiva
Exposición Conexión intuitiva

La galería Mesa Fine Art presenta la exposición Conexión Intuitiva de Omar Molina.


Lo que caracteriza las composiciones de este joven pintor de manera más personal, es la evolución de su temática y la consonancia sensible e intuitiva con una obra que lleva desde niño en su corazón…


Molina nació en Santo Domingo, el 12 agosto de 1977. Es un artista que continúa fortaleciendo su lenguaje e identificando temas particulares. Desde temprana edad recibió sus primeras orientaciones de dibujo de su abuelo el Maestro Ramón Oviedo, las cuales han ejercido un poderoso influjo en su obra.


El director de la galería, Juan José Mesa, comenta: “si la enseñanza de su maestro marcó el inicio de la relación que interconecta sus obras, no en lo que de uno hay en el trabajo del otro – no tiene sentido tratar de buscar los factores que este joven pintor ha tomado de quien además de ser su abuelo, también es su maestro, sino más bien la fijación que ambos comparten por la composición, una obsesión por la abstracción figurativa”.


Lo que caracteriza las composiciones de este joven pintor de manera más personal, es la evolución de su temática y la consonancia sensible e intuitiva con una obra que lleva desde niño en su corazón, en la incesante búsqueda del éxtasis del espíritu. Omar Molina no es un artista que se repite.


La muestra pictórica Conexión intuitiva está compuesta por veinte (20) obras en diferentes formatos y será inaugurada dentro del marco de las actividades paralelas a la primera feria internacional de arte FIART 2009, y estará abierta al público en la galería MESA FINE ART, en la Av. Roberto Pastoriza No.356 del sector Piantini, hasta el día 2 de junio del año 2009.









Exposición Conexión intuitiva

Exposición Conexión intuitiva .

Exposición Conexión intuitiva

Exposición Conexión intuitiva

Fecha de Actualización: 24 de Mayo del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados