Dominicana Online » Noticias » Cónsul de Estados Unidos destaca potencial turístico y económico de Puerto Plata

Cónsul de Estados Unidos destaca potencial turístico y económico de Puerto Plata












Cónsul de Estados Unidos destaca potencial turístico y económico de Puerto Plata
Cónsul de Estados Unidos destaca potencial turístico y económico de Puerto Plata

El cónsul de los Estados Unidos en el país resaltó el potencial turístico y económico que tiene ese polo turístico, así como los niveles de seguridad que hay en las zonas de Sosúa, Cabarete, Playa Dorada, Cofresí, Maimón y Luperón.


…Schmmel se interesó por el puerto turístico y comercial de la comunidad, por su posición geográfica; al tiempo que ponderó positivamente los altos niveles de seguridad que prevalece en este litoral…


Michael Schmmel manifestó que el dinamismo de trabajo observado tanto en el personal de la Secretaría de Turismo (SECTUR) en esta ciudad, así como del sector privado, constituye un factor de mucha importancia para el fortalecimiento de un destino como Puerto Plata, informa la Dirección de Prensa y Comunicaciones de la Sectur.


Al sostener un encuentro con el subsecretario de Turismo para la Región Norte, César José de los Santos, Schmmel también resaltó la actitud positiva de la gobernadora, Eridania Llibre y la alta vocación de trabajo del general Eduardo Alberto Then.


Tras escuchar una serie de explicaciones e informaciones sobre el paquete de proyectos que el secretario de Turismo, Francisco Javier García, contempla ejecutar en la Costa Norte, el funcionario estadounidense elogió el potencial turístico y económico que tiene Puerto Plata y sus zonas aledañas.


De igual forma, Schmmel se interesó por el puerto turístico y comercial de la comunidad, por su posición geográfica; al tiempo que ponderó positivamente los altos niveles de seguridad que prevalece en este litoral, refiriéndose obviamente a Cabarete, Sosúa, Playa Dorada, Cofresí, Maimón, Luperón y Puerto Plata.


Michael Schmmel manifestó al subsecretario César José de los Santos, el dinamismo de trabajo observado en todo el personal de la cartera turística, lo que consideró importante para el fortalecimiento de un destino como Puerto Plata.


Durante su visita al subsecretario de Turismo, César José de los Santos, el cónsul estuvo acompañado de los señores Ted Forter, Meter W. Hbber y Dun Kin.


Cónsul de Estados Unidos destaca potencial turístico y económico de Puerto Plata


Fecha de Publicación: 21 de Mayo del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados