Dominicana Online » Noticias » Inicia Expo República Dominicana en Puerto Rico

Inicia Expo República Dominicana en Puerto Rico












Inicia  Expo República Dominicana en Puerto Rico
Inicia Expo República Dominicana en Puerto Rico

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Puerto Rico (OPT) y el centro comercial Plaza del Caribe iniciaron la pasada semana la Expo República Dominicana 2009, en el centro de compras más grande de la región sur de Puerto Rico.


«Hace tres años tuvimos a República Dominicana como país invitado a través de la Oficina de Promoción Turística en Puerto Rico y el éxito fue tal que decidimos invitarlos nuevamente…


Todos los años, durante las dos semanas previas al Día de las Madres, una de las temporadas de mayor incidencia en ventas, Plaza del Caribe realiza una exposición temática para el deleite de sus visitantes, informa la Sectur.


«Hace tres años tuvimos a República Dominicana como país invitado a través de la Oficina de Promoción Turística en Puerto Rico y el éxito fue tal que decidimos invitarlos nuevamente. En esta ocasión las exhibiciones se concentran en los atractivos turísticos y culturales que ofrece la cosmopolita ciudad de Santo Domingo», afirmó Susana Santiago, gerente de Mercadeo de Plaza del Caribe.


«Para la Secretaría de Turismo de República Dominicana es un honor el que se nos haya extendido una invitación a compartir con los ponceños y con todos los puertorriqueños de la región sur los tesoros que guarda la capital dominicana», dijo García, al tiempo de señalar que «a través de esta exposición queremos despertar el interés por conocer en persona la riqueza histórica de nuestros monumentos, nuestra música, las variantes del arte dominicano, así como las muchas alternativas hoteleras que ofrece la Ciudad Primada de América».


La Expo República Dominicana 2009 en Plaza del Caribe en Ponce se lleva a cabo desde el 28 de abril y se extenderá hasta el sábado 9 de mayo. Además de las réplicas de importantes estructuras históricas de la capital dominicana, los visitantes podrán disfrutar de una variada muestra artesanal y seminarios de arte folclórico dominicano, variadas presentaciones musicales, seminarios artesanales, concursos, presentaciones turísticas, degustaciones gastronómicas, incluyendo una estación del típico café dominicano todas las tardes, y muchas sorpresas.









Inicia Expo República Dominicana en Puerto Rico

Inicia Expo República Dominicana en Puerto Rico .

Inicia Expo República Dominicana en Puerto Rico

Inicia Expo República Dominicana en Puerto Rico

Fecha de Actualización: 06 de Mayo del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados