Dominicana Online » Noticias » Descarga tu versión de la revista del II Festival de Cine Global Dominicano

Descarga tu versión de la revista del II Festival de Cine Global Dominicano












Descarga tu versión de la revista del II Festival de Cine Global Dominicano
Descarga tu versión de la revista del II Festival de Cine Global Dominicano

Toda las imágenes y recuerdos de un grandioso festival. Todas las cifras y récords que se batieron en la edición del 2008. Todas las ciudades, salas, proyecciones y eventos. Todos los invitados y el staff del II Festival de Cine Global Dominicano. Sobre el escenario y detrás de las bambalinas. Todo, en 84 páginas dedicadas a los momentos estelares de cinco días cargados de cine, profesionalidad y, cómo no, también diversión.


Todo, en 84 páginas dedicadas a los momentos estelares de cinco días cargados de cine, profesionalidad y, cómo no, también diversión.


La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), tras lanzar la versión impresa, presentan ahora la versión digital de Imágenes y recuerdos, del II Festival de Cine Global Dominicano: el festival en números; la preproducción; las películas y sus imágenes; los invitados; las ciudades; el coctel de inauguración; la noche de apertura; las proyecciones; la noche de clausura; y los paneles, talleres, clases magistrales y presentaciones especiales. También las escuelas en acción; los eventos sociales; el tributo a Elba McAllister; los premios del público, los mejores testimonios, los donantes, y las caras “detrás de la escena”, entre otros.


Un total de36 películas internacionales; 30,000 espectadores; 5 ciudades; 107 profesionales de alto nivel de la industria; 24 paneles y talleres; 10 salas de proyección; 2 premios del público; un tributo; más de un millón y medio de entradas al website, 45 patrocinadores, 120 integrantes del equipo….todo esto y mucho más. Descarga tu versión en un solo un clic en el sitio de GFDD, en el portal Dominicanaonline.org y en la web del Festival.

Descarga tu versión de la revista del II Festival de Cine Global Dominicano
Descarga la revista>


Fecha de Publicación: 15 de Abril del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados