Dominicana Online » Noticias » Presidente Fernández felicita a Funes por su triunfo

Presidente Fernández felicita a Funes por su triunfo












Presidente Fernández felicita a Funes por su triunfo
Presidente Fernández felicita a Funes por su triunfo

El presidente de la República, Leonel Fernández, felicitó a Mauricio Funes por su elección como presidente de El Salvador en los comicios celebrados este pasado domingo en esa nación centroamericana.


“Aprovecho al ocasión para, en nombre del pueblo de la República Dominicana, y en el mío propio, felicitarle por el triunfo obtenido en la elecciones generales celebradas en su país,”


“Aprovecho al ocasión para, en nombre del pueblo de la República Dominicana, y en el mío propio, felicitarle por el triunfo obtenido en la elecciones generales celebradas en su país,” expresa la comunicación.


En su mensaje, el gobernante dominicano resaltó la muestra de madurez democrática y del nivel de institucionalidad dados por el pueblo salvadoreño en las lecciones del pasado domingo.“Una vez más, el pueblo salvadoreño dio una muestra de su gran madurez democrática y así como del nivel de institucionalidad alcanzado por su país, lo que se evidenció en el pasado proceso electoral” expresó Fernández.


En la carta de felicitación, el mandatario dominicano también pide a Funes que extienda sus felicitaciones al vicepresidente electo, Salvador Sánchez, y a todos los actores de los comicios realizados el pasado 15 de marzo.


El presidente electo de El Salvador Mauricio Funes realizó una visita de cortesía al Presidente Leonel Fernández el 30 de julio del pasado año, mientras realizaba una gira por Latinoamérica cuando era candidato por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.


Presidente Fernández felicita a Funes por su triunfo


Fecha de Publicación: 16 de Marzo del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados