Dominicana Online » Noticias » Presidente Fernández se reúne con Raúl Castro

Presidente Fernández se reúne con Raúl Castro












Centro Cultural Narciso González inaugura IX Festival Nacional de Teatro Emilio Aparicio con la obra "Del otro lado del mundo"

Presidente Fernández se reúne con Raúl Castro


El presidente de la República, Leonel Fernández, se reunió ayer martes con su homólogo cubano Raúl Castro Ruz, por más de una hora  en el Palacio de la Revolución. A la llegada del mandatario dominicano, se le rindieron los honores  de estilo por un batallón de la Guardia Presidencial a la que pasaron revista y se entonaron los himnos cubano y dominicano.


A la llegada del mandatario dominicano, se le rindieron los honores  de estilo por un batallón de la Guardia Presidencial a la que pasaron revista y se entonaron los himnos cubano y dominicano.


El encuentro se inició a las cinco de la tarde hora de Cuba, seis de la tarde hora dominicana. Previamente, Raúl Castro  ofreció sus saludos a la delegación dominicana integrada por el canciller Carlos  Morales Troncoso, el secretario de Educación, Melanio Paredes, el  Eddy Martínez del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana y el periodista Rafael Núñez, secretario de Prensa de la Presidencia, informa Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.


Hoy miércoles, el Gobernante tenía previsto asistir a  una cena en su honor que se efectuará en el salón de Protoclo del Palacio de la Revolución, y para mañana tiene programado visitar la Casa de las Américas, y la Cátedra profesor Juna Bosch. En horas de la noche disertará enel segundo Encuentro Internacional de Economistas.   


 


Fecha de Publicación: 04 de Marzo del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados