Dominicana Online » Noticias » Embajador de Taiwán visita Administrador Comedores Económicos

Embajador de Taiwán visita Administrador Comedores Económicos












Embajador de Taiwán visita Administrador Comedores Económicos
Embajador de Taiwán visita Administrador Comedores Económicos

El embajador de la República de Taiwán, Isaac Tsai, realizó una visita de cortesía al administrador general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, licenciado Nicolás Calderón, donde intercambió impresiones sobre la política social que ejecuta el Gobierno Dominicano  a favor de los pobres en todo el territorio nacional.


La República Dominicana recibe cooperación taiwanesa en materia de proyectos para la agricultura, apicultura y la educación, entre otros.


Nicolás Calderón destacó la visita del representante de la legación diplomática taiwanesa, como un alto honor porque demuestra el interés y la sensibilidad social por el servicio que los Comedores Económicos del Estado ofrecen a favor de amplios segmentos poblacionales necesitados que residen en barrios y comunidades marginadas del país.


 El funcionario explicó a una misión de Taiwán el funcionamiento de los Comedores Económicos a nivel nacional y el alcance de sus programas sociales como organismo que responde a las directrices del Poder Ejecutivo para llegar a un blanco de público que verdaderamente necesita el auxilio y la mano solidaria del Gobierno que preside el doctor Leonel Fernández Reyna.


Por su parte, el embajador de Taiwán, Isaac Tsai, señaló que visitó la sede de los Comedores Económicos del Estado para explorar la posibilidad de prestar cualquier tipo de colaboración para que de manera conjunta las dos naciones puedan ejecutar programas sociales a favor de los pobres. La República Dominicana recibe cooperación taiwanesa en materia de proyectos para la agricultura, apicultura y la educación, entre otros.


El diplomático llegó al organismo gubernamental acompañado de la señora Gionguey Sang, presidenta de la Cámara de Cultura y Comercio Dominio-China y de Estela Sang, directora para Asuntos Internacionales de la Cámara Dominico-China,  quienes recorrieron junto al administrador las instalaciones de la sede central ubicada en el sector de Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este.








Embajador de Taiwán visita Administrador Comedores Económicos

Embajador de Taiwán visita Administrador Comedores Económicos .

Embajador de Taiwán visita Administrador Comedores Económicos

 

Fecha de Actualización: 08 de Febrero del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados