Dominicana Online » Noticias » «República Dominicana…lo tiene todo» slogan que se promocionará en FITUR 2009

«República Dominicana…lo tiene todo» slogan que se promocionará en FITUR 2009












"República Dominicana...lo tiene todo" nuevo slogan
«República Dominicana…lo tiene todo» slogan que se promocionará en FITUR 2009

«República Dominicana…lo tiene todo» es el nuevo slogan que acaba de dar a conocer la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur), con el cual promocionará el paÌs a nivel nacional e internacional como un destino «maduro», con un potencial de atractivos que va más allá de la oferta de sol y playa.


«Con este slogan se iniciará una aguerrida promoción publicitaria a nivel internacional para que el mundo sepa que de lo único que carece República Dominicana, es de nieve»,


Al hablar sobre el slogan en el stand de República Dominicana, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR-2009), el secretario de Turismo, Francisco Javier García, explicó que se trata de un concepto innovador, que proyectará la diversidad de atractivos turísticos que posee el país, dentro de los que citó el ecoturismo, la aventura, el turismo histórico y cultural, entre otros.


«Con este slogan se iniciará una aguerrida promoción publicitaria a nivel internacional para que el mundo sepa que de lo único que carece República Dominicana, es de nieve», dijo García Fernández.


Expresó que el turismo de aventura y el cultural serán relanzados, y que se trabaja en el diseño de un plan denominado » el turismo es para todos», que busca incentivar el espíritu turístico de los dominicanos dentro de su propio país.


La Sectur trabaja en el desarrollo de una cartera de proyectos, dentro de los que citó el Plan Nacional de Señalización y el levantamiento de todas las atracciones turísticas del país, con la finalidad de editar materiales informativos de cómodo acceso tanto a los visitantes internacionales como a los residentes locales.


Asimismo, el secretario de Turismo encabezó un almuerzo con los presidentes de las cadenas hoteleras españolas que tienen inversiones en República Dominicana, en el que se hizo una evaluación de cómo se encuentra el sector turismo en el país, así como de los planes que tiene la Secretaría de Turismo de cara a este año.


"República Dominicana...lo tiene todo" slogan que se promocionará en FITUR 2009


"República Dominicana...lo tiene todo" slogan que se promocionará en FITUR 2009


Fecha de Publicación: 29 de Enero del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados