Dominicana Online » Noticias » República Dominicana busca captar más turistas e inversiones en FITUR 2009

República Dominicana busca captar más turistas e inversiones en FITUR 2009












República Dominicana busca captar más turistas e inversiones en FITUR 2009
República Dominicana busca captar más turistas e inversiones en FITUR 2009

Todo está listo para la participación de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2009, la feria de promoción más importante de España que inicia este miércoles en el centro de convenciones IFEMA y que se extenderá hasta el primero de febrero.


La delegación como país la encabeza el secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García, quien viajó a la capital española en compañía de los principales ejecutivos e inversionistas hoteleros de la nación


La delegación como país la encabeza el secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García, quien viajó a la capital española en compañía de los principales ejecutivos e inversionistas hoteleros de la nación, en busca de comprometer las temporadas próximas de verano e invierno tanto para el mercado español, como para los demás países que se dan cita en esta plaza promocional, informa la Dirección de Prensa y Comunicaciones.


Durante la vigésimo novena edición de la Fitur, República Dominicana expondrá sus mejores atractivos como destino turístico, dijo el ministro de Turismo, al indicar que en el stand-país presentarán sus novedades alrededor de 30 cadenas hoteleras, tour operadores y agentes de viajes.


Este año Dominicana de Turismo (Domitur), Hotel Eden NH Real Arena, Casa de Campo, Ahmsa Marina, Oasis, IFA Villas Bávaro Renaissance Jaragua, Turmaya, Go Caribic, Tropical Clubs, Hotel Intercontinental V Centenario, Coral hospitalito Corp. y Hola Tours & Travel, entre otros.


Para ser testigos presenciales de la labor que realiza el sector turístico dominicano, encabezado por la Sectur, acompañan a la delegación directores de medios de comunicación y periodistas especializados de Listín Diario, Hoy, El Caribe y El Gobierno de la Mañana, CTN y Sabrina en Fin de Semana, así como el presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).


Para este año, en FITUR se congregarán más 13 mil empresas expositoras de todo el mundo, más de 98 mil profesionales del sector turismo y más de ocho mil periodistas que se han acreditado para cubrir las incidencias de esta importante feria de promoción turística.


Cada año confluyen tour operadores, agencias de viajes, compañías de transporte, de hostelería, infraestructuras, organismos oficiales y medios de comunicación de todo el mundo, asociaciones de profesionales empresas y un sinnúmero de empresas dedicadas a los segmento de ocio y cultura, servicios, turismo residencial, incentivos y reuniones, entre otros.


Para la promoción de su variada oferta y la captación de inversiones la RD tendrá como escenario un colorido stand de 217 metros cuadrados identificado con la numeración 8B06, que estará ubicado en el Centro Ferial Juan Carlos I.


Fecha de Publicación: 26 de Enero del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados