Dominicana Online » Noticias » RD aprovechará el escenario de ferias internacionales para captar más turistas e inversiones durante 2009

RD aprovechará el escenario de ferias internacionales para captar más turistas e inversiones durante 2009












RD aprovechará el escenario de ferias internacionales para captar más turistas e inversiones durante 2009
RD aprovechará el escenario de ferias internacionales para captar más turistas e inversiones durante 2009

La participación de República Dominicana en alrededor de 38 ferias turísticas internacionales programadas para el 2009 constituye un pilar esencial de la estrategia trazada por la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur) con miras a consolidar el desarrollo de nuestro destino.


Las ferias tendrán como sede a 19 naciones de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de la Bolsa Turística del Caribe…


Tanto la Sectur, a través de sus Oficinas de Promoción Turística (OPT) en el exterior y de la presencia directa de funcionarios de primer orden, como el sector privado, tendrán una activa participación representando al país en estos eventos, que anualmente concitan la atención del mundo turístico.


Las ferias tendrán como sede a 19 naciones de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) y del Date, eventos pautados para abril en tierra dominicana.


Entre las de mayor envergadura figuran la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que inicia el 28 de este mes en Madrid, España; la ITB de Berlín y el MAP de París, en marzo; la TOP RESA de Francia y la Leisure en Moscú, Rusia, ambas a celebrarse en septiembre.


Fitur, la próxima cita


La Secretaría de Estado de Turismo (Sectur) encabeza la delegación que representará al país en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), cuya 29 edición tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid, España.


En la Fitur confluyen cada año tour operadores, agencias de viajes, compañías de transporte, de hostelería, infraestructuras, organismos oficiales y medios de comunicación de todo el mundo, asociaciones de profesionales empresas y un sinnúmero de empresas dedicadas a los segmento de ocio y cultura, servicios, turismo residencial, incentivos y reuniones, entre otros.


Para la promoción de su variada oferta y la captación de inversiones la RD tendrá como escenario un colorido stand de 217 metros cuadrados identificado con la numeración 8B06, que estará ubicado en el Centro Ferial Juan Carlos I.


Las empresas turísticas con inversiones en RD que acudirán a esta importante cita son: Dominicana de Turismo (Domitur), Hotel Eden H Real Arena, Casa de Campo, Ahmsa Marina, Oasis, IFA Villas Bávaro Renaissance Jaragua, Turmaya, Go Caribic, Tropical Clubs, Hotel Intercontinental V Centenario, Coral hospitalito Corp. y Hola Tours & Travel.


Fecha de Publicación: 22 de Enero del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados