Dominicana Online » Noticias » Politur impartirá curso de formación sobre seguridad turística preventiva

Politur impartirá curso de formación sobre seguridad turística preventiva












Politur impartirá curso de formación sobre seguridad turística preventiva
Politur impartirá curso de formación sobre seguridad turística preventiva

La Policía Turística de la República Dominicana realizará el «Seminario Seguridad Turística Preventiva», dirigido a los miembros de la plana mayor y encargados departamentales de la institución, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los turistas que visitan nuestro país.


La impartición del Seminario tiene el propósito de mejorar la labor de seguridad y orientación a los turistas y nacionales que se desplazan hacia las diferentes zonas turísticas del país…


El seminario sobre seguridad turística preventiva, se llevará a cabo los días jueves 22 y viernes 23 de enero desde las 8:00 AM a 1:00 PM, en el Salón Sol de Oro del Hotel Jaragua, en Santo Domingo.


El curso será impartido por los profesores Charles Ortiz, Robert González, Frank Pérez y Dimas Cortez, de las universidades de criminología Jhom Jay Collage y Monroe, de Estados Unidos.


La impartición del Seminario tiene el propósito de mejorar la labor de seguridad y orientación a los turistas y nacionales que se desplazan hacia las diferentes zonas turísticas del país, así como también para buscar y mantener una cercanía entre los ciudadanos que conviven con el turista en zonas como Juan Dolio, Samaná y las Terrenas, en las regiones Este y Nordeste del país.


Los temas que serán tratados por los profesionales son: seguridad preventiva, comportamientos criminales, comportamiento sicológico del crimen, arrestos y procedimientos, archivos diarios, archivos diarios personal, cortesía, profesionalidad y respeto al infractor y al turista así como asistencia de planificación al turista.


De acuerdo a la información ofrecida por la Policía Turística, los instructores que impartirán el «Seminario Seguridad Turística Preventiva», tienen una gran formación académica en universidades de los Estados Unidos y basta experiencia en el campo de la seguridad preventiva.


Fecha de Publicación: 21 de Enero del 2009

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados