Dominicana Online » Noticias » Santo Domingo, ciudad anfitriona del VI Gran Prix del Atlántico

Santo Domingo, ciudad anfitriona del VI Gran Prix del Atlántico












Santo Domingo, ciudad anfitriona del VI Gran Prix del Atlántico
Santo Domingo, ciudad anfitriona del VI Gran Prix del Atlántico

Santo Domingo será conquistada nuevamente por expedicionarios marítimos provenientes de España. Pero ahora no son las especias, ni el ansiado oro lo que atrae a estos navegantes, sino el VI Gran Prix del Atlántico que atracará en nuestras costas en enero del 2010.


El secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García, agradeció a las entidades organizadoras del evento (Difusión Náutica y el Club Náutico Skipper)


El secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García, agradeció a las entidades organizadoras del evento (Difusión Náutica y el Club Náutico Skipper) la selección de la capital dominicana como sede de la tradicional fragata, que atrae cada año la atención de los amantes del turismo náutico en todo el mundo, informa la Secretaría de Turismo.


En comunicación dirigida a Enrique Curt, ejecutivo de Difusión Náutica, el ministro reafirmó también la colaboración de la Sectur en el montaje de toda la logística necesaria para el éxito de la actividad, que brinda a nuestro destino «oportunidades para la promoción y el desarrollo» de un segmento turístico en pleno auge, como es el náutico.


El VI Gran Prix del Atlántico Cádiz–Santo Domingo 2010 concita desde ya un gran interés a escala internacional, como puede apreciarse en la web www.granprixdelatlantico.com de la revista especializada SKIPPER y en múltiples portales de Internet.


La edición anterior del Gran Prix del Atlántico Cádiz tuvo como destino a la Isla de Martinica y una masiva participación de regatistas a bordo de diversos tipos de embarcaciones, que recorrieron alrededor de 3,200 millas.


Otras ediciones del clásico náutico han sido las de Cádiz – Puerto Rico (1996), Cádiz-La Habana (2001), Cádiz-Santo Domingo (2003) y Sotogrande-Martinica (2006).


 


Fecha de Publicación: 13 de Enero del 2009

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados